BELLEZA

¿Cómo hacer un serum casero de ácido hialurónico? PASO por PASO

Los efectos en la piel se notarán a las pocas semanas, aprovecha este método casero para crear este serum de ácido hialurónico

Serum casero de ácido hialurónico.Créditos: Pexels @Shiny Diamond
Por
Escrito en BELLEZA el

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente en la piel de todos los seres humanos, este componente se encuentra en el cartílago o en los tendones de las articulaciones, pero también en el cuerpo vítreo del globo ocular, hoy existen varios tratamientos con este componente su increíble resultado en piel te ayuda a lucir más joven y sano.

Aquí te mostramos una receta casera para que puedas crear tu propio ácido hialurónico para que hidrates tu piel y mejore la salud de tu rostro.

Ingredientes

  • Ácido hialurónico, puedes conseguir este ingrediente aquí
  • 0.5gr de preservativo natural, puedes conseguir este ingrediente aquí
  • 49 gr de agua

Modo de preparación

  1. En un recipiente de cristal vas a agregar el preservativo natural al agua, puedes ayudarte con un gotero para poner la cantidad exacta.
  2. Procede a poner el ácido hialurónico a la mezcla, para poder tener conteo de los gramos exactos utiliza una báscula
  3. Cubre la mezcla con un plástico de cocina y déjalo reposar por 24 hrs, de esta manera nuestros ingredientes van a hidratarse.
  4. Al día siguiente revisa la mezcla e incorpora con la ayuda de una cuchara (solo utilizala en la mezcla) de modo que queda bien creado el suero.
  5. Vértelo a un recipiente de preferencia con gotero para que puedas usarlo.

Modo de aplicación

Aplica en el rostro limpio y masajea poco a poco para que el suero se integre por completo en la piel, puedes aplicarlo todas las noches.

Temas