MODA

¿Qué colores son tendencia para vestir este otoño 2021?

Estas son algunas formas sencillas de como lucir a la moda esta temporada.

¿Qué colores son tendencia para vestir este otoño 2021?.Fuente: Pixabay.com
Por
Escrito en BELLEZA el

Las tendencias de este 2021 han revolucionado no sólo el mundo de la moda, también el de las redes sociales así que los colores, el estilo e incluso los cortes de las prendas son esenciales para poder lucir un feed espectacular.

No es necesario remodelar todo el armario para impactar con tu ropa, hay una forma sencilla de como lucir a la moda esta temporada y es simplemente fijándonos en los tonos, así que ya sabes, corre a tu clóset, busca estos colores, se creativa, ¡ojo! no tengas miedo de combinar para poder estar “in the way”.

Escoge los colores que más te acomoden, recuerda que cada persona tiene una colorimetría diferente, es decir, ya que todos tenemos tonos de piel diferentes y características físicas distintas, es completamente normal que no todo nos favorezca, por ello debes tomar de estos consejos lo mejor para ti.

1- Verde Olivo

Es un color que favorece a cualquier tipo de tono de piel, rubias o morenas lucen increíble con este tono, se están usando sobre todo en eventos de gala como bodas, VX años y graduaciones. Puedes combinarlo con dorados, beiges para crear un contra impacto o negros que sabemos que son básicos y colores neutralizadores.

2- Baby Pink

Si eres amante de Regina George sabrás por que el rosa es color de temporada, sin duda es un color super femenino, que se puede usar con colores neutros, es un color muy elegante, sofisticado y favorece mucho en la piel blanca, nos da una sensación cercana al invierno, pero sin duda una opción que no debe faltar en tu closet, un buen blazer rosa impactará tu feed.

3-  Naranja Quemado

Un color sobrio, que llama la atención, pero solo lo necesario, los colores este 2021 son un poco más atrevidos, estamos en una época de nostalgia, intentando recordar estilos del 2000 que se caracterizaban por ser divertidos y atrevidos pero esta vez dándole un toque de elegancia y serenidad al impacto visual.

4- Azul Baby y Azul Petróleo

Si quieres lucir elegante, éstos azules son una opción ideal, bella y además el color azul es un poder que empodera, enriquece e impone, es una forma de decir aquí estoy sin tener que hacerlo tu.

5- Metálicos

Los metálicos sin duda son la tendencia de este otoño, puedes combinarlo en proporciones equilibradas para no saturar visualmente tu imagen, por ejemplo, en unas botas, o solo el pantalón combinando tus prendas secundarias con colores neutros y sobrios.

6. Amarillos

Los amarillos son exponentes otoñales de los últimos años, lucen bien, son atrevidos pero elegantes, es necesario saber combinarlos ya que el amarillo puede ser un gran aliado para tu outfit o un desastre total, confiamos en que te atreverán, pierde el miedo, párate frente a tu espejo y conoce las formas más bonitas para lucir este bello color.

No hay pretexto, ya tienes una opción de colores que podrán ayudarte a estar en tendencia para la temporada, busca en tu armario estos colores y atrévete a buscar un estilo con ellos.

Temas