MODA Y TENDENCIAS

Otoño 2021: Estas son las tendencias en moda de esta temporada

Clásicos que regresan para acaparar las colecciones y los stocks de nuestras tiendas favoritas, seguramente tienes una de estas prendas en tu armario.

Fuente: Pixabay.com
Por
Escrito en BELLEZA el

Todo lo bueno siempre regresa, no hay nada más bonito para una amante de la moda que una nueva colección en las tiendas, esta temporada de otoño se ha inspirado en clásicos y en tendencias del pasado que amamos en su momento, claro todo con un toque actual.

Las tendencias son aquellas cosas que más le atraen al público, pueden ser impuestas por personajes, artistas o incluso por una diva fashionista, pero recuerda que no puedes lucir a la moda sin la prenda más importante para lucir, tu seguridad, lo importante es que te sientas cómoda con la ropa que uses o que te identifiques con el estilo, traemos para ti estos clásicos que regresan para acaparar las colecciones y los stocks en nuestras tiendas favoritas.

Tendencias en moda de esta temporada

Colores

Será un otoño colorido, pero a diferencia de otros años, los tonos son más sobrios, con un toque más elegante, como los colores neutro, beige, color azul petróleo, verde oliva, también los famosos colores baby como el azul baby y el rosa baby.

Bordados y Tejidos

¡Si! los tejidos y bordados que tanto amamos han vuelto para quedarse esta temporada, sobre todo en blazers o suéteres, que destacarán nuestro lado fancy, sofisticado pero atractivo,  también otra forma de portar los bordados son en conjuntos como faldas con blazers, ambos del mismo tono con un estilo monocromático, puedes combinarlo con tacones de colores neutros o botas blancas de combate, que sean largas, de otra forma se verá un poco más grotesco y adiós elegancia.

Cuero

Las chaquetas clásicas de cuero han regresado, así como los pantalones negros del mismo material, se pueden combinar casi con todo, seguramente tienes esta cazadora clásica en tu armario, desempólvala, párate frente al espejo, usa tu creatividad, atrévete con los colores y listo, sal a presumir tu nuevo outfit.

Pantalón Chándal

Este clásico volvió para regalarnos un poco más de comodidad, puedes atreverte a combinarlo con lo que tengas, los pantalones chándal ayudan a disimular las piernas, sobre todo si las tienes muy delgadas estos las estilizaran y moldearan.

Botas

La temporada de botas regresó, así como un sinfín de modelos que salieron en nuevas colecciones, tenemos las botas vaqueras ahora más largas al igual que las botas de combate, tiene sentido ya que lo que buscamos es protegernos del frío, las botas de punta cuadrada no han sido tendencia como las zapatillas con la misma punta y si aún quieres usar tus botas de punta triangular será un momento ideal, esas botas son amadas en las redes sociales y esperemos que duren más tiempo en stock.

Ya tienes una lista de los clásicos para usar este otoño, abre tu armario o corre a tu tienda favorita para ver las nuevas colecciones.

Temas