Las canas se pusieron de moda, lucir un cabello platinado es lo de hoy, pero muchas personas no están convencidas de querer portar este look, ya sea porque no les gusta como se ven, no les parece tan lindo o simplemente no se sienten a gusto.
Si es tu caso y las canas comenzaron a aparecer en tu cabello, tranquila que existen una infinidad de opciones en el supermercado para escoger la que mejor te quede. Desde tintes para colorar el tono de tu cabello, looks más modernos para disimularlas o corte de cabello.
Pero si prefieres cuidar tu cabello d ellos productos químicos y no está en tus planes cambiar de look en este momento, hoy en Serzen te dejamos uno de los trucos naturales y efectivos para cubrir las canas de una manera rápida y natural,
Aceite de argán para cubrir las canas
Cuando el cabello comienza a mostrar las primeras canas es señal de que nuestro cabello carece de melanina, un pigmento que es responsable de dotar de color el cabello, la piel y el iris del ojo. Cuando el cabello pierde melanocitos las canas comenzaran a ser parte del look.
Si quieres evitar que las canas luzcan en tu melena es momento de utilizar un remedio casero para no dañar tu cabello y que luzca fenomenal. Este remedio es nada más y nada menos que aceite de argán, el cual es conocido como el oro líquido ya que surge de los frutos del árbol de argán y solo crece en Marruecos.
Beneficios del aceite de argán en el cabello
Entre sus beneficios más importantes es que el aceite de argán es un excelente hidratante para la piel ya que tienen gran cantidad de ácidos grasos y vitamina E, por lo que se absorbe rápido y sin dejar sensación pegajosa.

Sus nutrientes son un aliado para regular las arrugas, ya que el acide te argán contiene muchos antioxidantes que son el producto adecuado para cuidar tu piel y tener un efecto antienvejecimiento.
Finalmente es un excelente aliado para el cabello, ya que funciona como acondicionador para reparar las puntas abiertas, nutre el cabello y lo deja mucho más brillante y es un aliado para cubrir las canas.
Su forma de uso es como mascarilla capilar la cual debes aplicar en el cabello con un poco del aceite de argán. Después cubrirás tu cabello con un gorro y dejaras actuar por 20 minutos, luego podrás enjuagar con regularidad.
Prueba los beneficios del aceite de argán en tu cabello y ayúdate a cubrir esas canas que no deseas en tu cabello. Cuéntanos en Facebook que tal te funcionó este