RETOQUES ESTÉTICOS

Dulce María "abusa" del bótox y aquí te decimos cuándo empezar a aplicarlo sin excederte

Que no te pase como a Dulce María que hasta la compararon con Lyn May y otras actrices por su "exceso" de bótox.

Dulce María abusa del bótox.Créditos: Ser Zen
Por
Escrito en BELLEZA el

La actriz Dulce María sorprendió, y no para bien, a todos sus seguidores en Instagram por su supuesto abuso de bótox. los fans notaron su rostro más hinchado con labios y pómulos muy pronunciados que opacaron por completo sus facciones juveniles.

Dulce María aparece en su video diciendo “Ya van a empezar con los mensajes de ¿Qué te hiciste? ¿Qué te hiciste? Nada, dormir, dormir, tomar agua y usar bloqueador” todo esto a modo de burla porque simple y sencillamente se trataba de una broma, realmente nunca se puso bótox y el cambio en su rostro fue debido a un filtro.

Aunque todo fue un juego, esto nos deja una lección muy importante: no hay que abusar de los retoques o los resultados no podrían ser muy favorecedores. Toma en cuenta esto:

¿Para qué sirve el bótox?

Esta sustancia química paraliza la contracción de los músculos en líneas dinámicas como en la frente, el entrecejo o las famosas patas de gallo y de esta manera conseguiremos un rostro más tenso y uniforme. Las sesiones de aplicación suelen durar de 30 a 40 minutos.

¿Cuándo es recomendable empezar a usar bótox?

Muchos piensan que el bótox es para gente mayor, pero la edad recomendada para empezar a aplicarlo es a partir de los 30 cuando las arrugas dinámicas o líneas de expresión todavía no están desarrolladas por completo y es posible prevenirlas con la toxina botulínica. Aunque claro, comenzar con esto proceso requiere siempre consejo y supervisión de un especialista.

¿Cuánto dura el efecto del bótox?

El efecto de esta toxina es de aproximadamente 6 meses, así que después de ese tiempo debes empezar a agendar de nuevo una cita con tu especialista. Hay que destacar también que el bótox no combate la flacidez facial así que para rejuvenecer el cuello y mejillas caídas es necesario emplear otro tipo de procedimientos estéticos.

Aplica todo con moderación y que no te pase el efecto Dulce María

Recuerda que eliminar las líneas de expresión es decisión de cada persona y no pasa absolutamente nada si no quieres hacerlo, pero en caso de que ya estés decidido recuerda que todo es con moderación para evitar excesos y caras “extrañas” como le pasó a la ex RBD.