CEJAS

Adiós microblading, el alisado de cejas es la tendencia para lucirlas más bonitas

¿Alisado de cejas o microblading? Una nueva tendencia llega para que estés siempre lista. 

Prueba el Alisado de Cejas.Despídete del microblading con el alisado de cejasCréditos: Gluc
Escrito en BELLEZA el

Desde hace algunos años el microblading se convirtió en la tendencia ganadora en lo que a cejas se refiere, pero recientemente han llegado nuevos métodos para darles forma y definición y una de las que más han gustado es el alisado de cejas

En la ajetreada vida que se lleva las soluciones de belleza permanentes o semipermanentes han tomado gran fuerza y el atractivo de estos procedimientos es claro, ahorrar tiempo y sin importar la circunstancia lucir siempre arregladas y con esta tendencia el alisado de cejas es una las opciones más buscadas en los salones de belleza. 

Ha diferencia del microblading que puede llegar a durar 2 años, el alisado de cejas es un procedimiento de menor duración ya que da forma y estiliza el vello por aproximadamente 4 o 5 semanas antes de necesitar un retoque, así que si no te animas aún por la micropigmentación está podría ser tu mejor opción. 

¿Qué es el alisado de cejas?

El alisado de cejas es una nueva técnica semipermanente en tendencia ideal para todas aquellas personas que tienen una forma de ceja definida y con suficiente volumen en la cual se “peinan” de una manera estética y armoniosa con el rostro. 

Este peinado tiene una duración de aproximadamente un mes, es indolora y el técnico especialista en alisado de cejas tarda entre 30 y 45 minutos en realizar el procedimiento, en el cual coloca una serie de químicos para darle la forma adecuada al vello de la ceja y fijarla de tal manera que siempre mantengan su lugar. 

Créditos: Pinterest.

Una de las mayores ventajas del alisado de cejas es que a diferencia del microblading prácticamente no requiere cuidados posteriores, solo evitar mojarlas las primeras 24 horas. 

¿Qué es el microblading?

El microblading es una técnica de micropigmentación o de maquillaje semipermanente en la cual el artista crea con una herramienta manual la simulación de pelo a pelo en la ceja, con el objetivo de corregir cejas abundantes o reconstruir completamente una con poco pelo. 

Créditos: Instagram @maymicroblade

Una de las principales características del microblading es que a diferencia de otros procedimientos, como el alisado de cejas, esta técnica es capaz de crear la ilusión de más pelitos, dando un resultado hiperrealista y natural aún en cejas escasas y tiene una duración de entre 12 y 18 meses. Recuerda seguirnos en Instagram para más contenido.