MANICURA

Uñas midi en tono mismatched, la mejor tendencia de manicura del otoño

Elige una manicura de uñas midi en tono mismatched,, es la tendencia del otoño

Uñas midi en tono mismatched, la mejor tendencia de manicura del otoño.Elige una manicura de uñas midi en tono mismatched,
Por
Escrito en BELLEZA el

La manicura en otoño es un excelente elemento para complementar tu outfit, así que las tendencias de uñas están creciendo en redes sociales, hoy te hablamos de un estilo muy popular, las uñas midi en tono mismatched.

Si eres una fan del otoño, decorar tus uñas midi con un estilo muy relacionado con la temporada puede ser el mejor regalito que tu puedas dar, así que podrás agregar a tu lita de deseos una manicura en tono mismatched.

Seguramente si has revisado las tendencias del otoño, notaste que los tonos serán mostaza, marrón, chocolate, naranja, granate y otros tonos borgoña de los que te hemos hablado, pero al arte de la manicura que han sumado otros elementos como el mismatched.

Créditos: Pinterest

¿Qué son las uñas midi en tono mismatched?

Cuando hablamos de la manicura en tendencia, es decir uñas midi en tono mismatched nos referimos al estilo de otoño que está en tendencia, el cual combina tonos otoñales, con miscmatched y un toque de ternura con puntitos como el estilo dot nails.

Para poder tener una manicura con uñas midi en tolo mismatched necesitas reunir los elementos del momento que son lucir esmaltes de otoño, en uñas cortas y con toques románticos con detalles como los puntos o decoración de hojitas muy minimalistas.

Asúi que este estilo es ideal para saca los tonos de esmalte nude o marrones, así como beige que además de darte un toque otoñal combinan con el outfit que elijas.

Créditos: Pinterest

Y sin duda una de las tendencias del momento es traer unas uñas midi bien limadas en forma cuadrada que te ayudara a lucir sencilla y minimalista, pero siempre cuidando que luzca una manicura bien realizada.

No olvides que siempre será mejor que vayas con un manicurista especialista para que te ayude a diseñar el estilo que va contigo. La manicura de uñas midi en tonos mismatched son ideales para el otoño, pero será mejor te asesore para elegir los tonos que queden con tu color de piel.

Créditos: Pinterest

No olvides seguirnos en Facebook para conocer más de las tendencias del momento, sobre todo en temas de belleza y moda.

.