MANICURE

Rubber base, la MEJOR manicura para hacer fuerte y crecer uñas débiles

Si queires cuidar tus uñas y fortalecerlas, la manicura rubber base es ideal para ti, conoce todos los detalles de esta técnica

Rubber base, la MEJOR manicura para hacer fuerte y crecer uñas débiles.Si quieres cuidar tus uñas la manicura rubber base es ideal para ti.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

La manicura es una de las formas de consentir las uñas para cuidar la salud de tus manos, especialmente rubber base es el tipo de manicura que se ha puesto de moda y a invadido las redes sociales, si quieres conocer más sobre esta técnica, aquí te dejamos los detalles.

Esta tendencia se caracteriza por lucir un esmalte semitransparente. apelando a un look más natural, además es muy versátil ya que puede esmaltarse con cualquier tono y lo mejor de todo es que este tipo de manicura tiene una base en gel para que su duración se prolongue.

Al hacer uso de una base de gel para esmaltar la manicura, rubber base tiene la principal característica de fortalecer y dar volumen a la uña natural, la cual podrá durar más y evitar el quiebre característico de una manicura convencional.

Todo lo que tienes que saber sobre la manicura rubber base

Si estas pensando en realizarte una manicura para cuidar tus uñas, rubber base es una de las mejores opciones por la que puedes optar, ya que esta técnica es ideal para aportar mayor volumen y fuerza a las uñas naturales, una de sus principales ventajas es ser una base muy flexible y muy moldeable, ideal para nivelar las uñas.

Créditos: Pinterest

La técnica de manicura rubber base tiene origen en Europa y la definen como un fortalecedor de uñas que te garantiza fortalecer y aumentar el brillo de tus uñas. Si vienes de algún otro tratamiento donde los materiales debilitaron o dañaron tus uñas esta técnica es ideal para ti.

¿Cómo se aplica la manicura rubber base en las uñas?

Ahora que ya conoces esta técnica, no dudes en buscar algún especialista de manicura rubber base para disfrutar de los beneficios que te otorgan en tus uñas. Su aplicación es relativamente sencilla, pero recuerda que siempre será mejor aplicarlo con un profesional para mejorar los resultados,

Créditos: Pinterest

En el caso de rubber base, su aplicación se realiza con gel y un pincel muy fino sobre la base de la uña natural, podría pensarse que su forma de aplicar es muy parecida a otras bases semitransparentes, pero a diferencia de otros, esta base en la manicura no debe quedar grueso, sino lo más natural posible.

Como verás, esta técnica de manicura rubber base es muy amigable con tu uña, así que te ayudará a evitar que se debiliten tus uñas, si lo pruebas no olvides contarnos qué te pareció en Facebook.