MANICURA PERFECTA

5 diseños de uñas Colacao, la tendencia que amarás en otoño

Los diseños de uñas Colacao le dará a tus manos la calidez y elegancia que merecen. Mira de qué trata esta tendencia para el otoño.

Diseños de uña Colacao: la tendencia de otoño para tus manos.Si quieres una manicura que grite OTOÑO, entonces debes conocer la tendencia de diseños de uña Colacao.Créditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

El otoño está a la vuelta de la esquina y con él ya empiezan a verse las nuevas tendencias que arrasarán en cuanto a moda y belleza. La manicura no se queda atrás y por ello hoy te mostraremos cómo puedes lucir unos diseños de uña Colacao.

Si nunca habías escuchado hablar de los diseños de uña Colacao, es tiempo de que los conozcas, pues la combinación de diferentes cafés serán la tendencia a usar este otoño.

¿Qué es la tendencia Colacao en el diseño de uñas?

El Colacao es un tono en tendencia para el otoño, el cual, a pesar de parecer un color muy serio, lo cierto es que en el diseño de uñas brinda un calidez perfecta en las manos.

Y si creías que un color café no podría combinarse con otros para una manicura perfecta, ¡te equivocas! Los diseños de una Colacao son muy diversos y pueden complementar cualquier de tus outfits.

Ideas para lucir unos diseños de uña Colacao este otoño

Para el otoño la tendencia en manicura apunta hacia los colores con subtonos fríos, como lo es el marrón Colacao. Este tono será el protagonista de la temporada y lo puedes llevar en diferentes formas, largos y hasta texturas.

No te quedes atrás en este tendencia, ¡ya te damos algunas ideas para lucir unos diseños de uña Colacao perfectos!

1. French Colacao

Si eres amante de la manicura francesa, puedes llevar el tono en tendencia en vez del clásico blanco. Este diseño simple, pero ganador le dará mucha elegancia a tus manos.

Créditos: Pinterest

2. Tricolor

Si te cuesta decidirte entre una sola tonalidad de marrón, ¿por qué no llevar tres colores diferentes en tus diseños de uña Colacao? Puedes optar por diferentes gamas que vayan de lo más claro a lo más oscuro.

Créditos: Pinterest

3. Groovy

Si eres amante de lo vintage, puedes optar por diseños de uña Colacao que hagan referencia a otras épocas, por ejemplo: ¡los 60s!

Créditos: Pinterest

4. Caparazón de tortuga

Esta técnica está en gran tendencia y con un tono Colacao lucirá perfecto para el otoño. Además, es uno de los diseños más originales.

Créditos: Pinterest

5. Mate

Puede que no te gusten mucho los diseños de uña Colacao brillosos, pero esta tendencia también luce increíble en mate y puedes agregar el detalle que más te guste.

Créditos: Pinterest

Ahora que ya viste estas ideas de diseños de uña Colacao estás lista para verte muy en tendencia todo el otoño. ¡Síguenos en Instagram para más contenido!