MODA

Estilo college, la tendencia de moda española que arrasará en otoño

La nueva tendencia de moda para el próximo otoño es el estilo college. No te lo puedes perder. ¡Descubre de qué se trata!

El estilo college es la tendencia de moda que tienes que probar para este próximo otoño.Este otoño prueba el estilo college, la tendencia que todos quieren probarCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Los tiempos de la escuela no se han ido y regresan como tendencia de moda para este otoño. Si está por sacar esas faldas o suéteres que utilizabas en la escuela, ¡espera! Aún pueden tener un buen uso. El estilo college es lo nuevo y la tendencia que nadie veía venir. 

A partir de series en donde se utilizaron uniformes escolares popularizaron los outfits que semejaban esos tiempos de exámenes y clases temprano en la mañana. Claro que aunque se busque utilizar prendas que asemejen las utilizadas en esos tiempos, también se llegan a utilizar las prendas que sí fueron el uniforme escolar y sin que se note que son de algún uniforme en específico. 

¿Cómo es el estilo college? 

El estilo college prefiere las prendas con cuadros, pues muchas veces los uniformes escolares tienen este patrón en las faldas o suéteres. Cualquier tipo de prenda que tenga el patrón cuadriculado, sin importar color y tamaño, es una opción perfecta para armar tu outfit estilo college. Faldas, pantalones, tenis o zapatos, blazers con patrón de cuadros va perfecto. 

Créditos: Pinterest

Esto se trata de crear tu propio uniforme, a tu estilo, sin que nadie te diga cómo y qué utilizar. Es TU “uniforme”, TU outfit y créalo como mejor te parezca. Los límites son puestos por ti, pues mientras utilices prendas con cuadros, los colores y tamaños importan poco. Atrévete a probar este estilo tan único y que es la tendencia entrante para este otoño, no la dejes pasar. 

El estilo college dominará el otoño entrante, es la tendencia de moda. Rescata esa falda cuadriculada de tu escuela o los suéteres con detalles en cuadrícula o patrones parecidos, esas prendas todavía pueden ser parte de nuestros outfits. Sólo no les dejes el nombre y el logo de la escuela, eso sí ya podría ser demasiado. Pero si quieres conocer más sobre outfits y tendencias, síguenos en Facebook