OLVIDATE DE LAS CANAS

Mechas bronde, la tendencia de otoño para rejuvenecer y ocultar las canas

Da luz a tu rostro con esta tendencia de mechas bronde y cubre las canas por completo. 

Oculta las canas con las mechas bronde.Las mechas bronde son la mejor opción para el cabello con canasCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El otoño 2022 está a la vuelta de la esquina y puedes aprovechar el cambio de estación para darle un nuevo giro a tu look y nada mejor que comenzar con el cabello y una de las mejores opciones de la temporada son las mechas bronde sobre todo si quieres ocultar las canas

Las mechas de todo tipo ha resurgido y son lo último en tendencias para este 2022, en general ayudan a dar volumen al cabello, movimiento y dependerá de cuales elijas necesitan más o menos retoques para lucir siempre increíbles, pero uno de los mejores estilo se los llevan definitivamente las mechas bronde

Créditos: Pinterest.

¿Qué son las mechas bronde? 

Las mechas bronde son una de las tendencias más favorecedoras, sobre todo para cabellos castaños y que ya tienen algunas canas por cubrir, no son demasiado rubias ni demasiado castañas, es justamente de ahí que proviene su peculiaridad, son una mezcla perfecta entre estas tonalidades. 

Créditos: Pinterest.

Esta tendencia mezcla los tonos dando un aspecto de mayor luminocidad en el cabello, lleno de volumen y movimiento y al estar en ese punto exacto de color es ideal para cubrir o disimular esas canas reveldes que no se pueden cubrir con tintes homogeneos en todo el cabello. 

Así puedes llevar las mechas bronde y ocultar tus canas

Aunque las mechas bronde son especialmente recomendadas para aquellas personas de cabello castaño oscuro, pues les ayuda a dar vida y luz a sus rostros, lo cierto es que esta tendencia puede ser utilizada por cualquiera que quiera darle un toque diferente. 

Créditos: Pinterest.

Normalmente se suelen usar de 2 a 3 tonos de tinte para dar este efecto bronde al cabello los cuales son, igualmente, de 2 a 3 tonos más claros que la base natural. 

Créditos: Pinterest.

Esta técnica ya es una de las más solicitadas por todos los beneficios que brinda pues, además de todos los que ya mencionamos anteriormente, las mechas bronde pueden ser tan sutiles como desees o hacerlas mucho más notorias y de que la técnica de aplicación es tipo balayage, por lo que los retoques pueden esperar de 2 a 3 meses sin que pierda el efecto y ocultar tus canas. Síguenos en Facebook para más contenido como este.