TIPS DE MAQUILLAJE

5 delineados gráficos para mujeres de 50 años que quieren lucir hermosas

Atrévete a ser una mujer de 50 años moderna y acopla algunos estilos de delineados gráficos a tu rutina de maquillaje. ¡Te van a encantar!

Delineados gráficos para mujeres de 50 años.No te quedes con las ganas de probar un maquille moderno. Hay delineados gráficos perfectos para tu edad.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Los delineados gráficos están muy marcados a que son una tendencia para mujeres de 30 años para abajo, pero, ¿no hay una forma de hacerlos adecuados para las mujeres de 50 años o más? ¡Claro que si!

Una de las ventajas de las tendencias de maquillaje actuales es que son muy versátiles y con un ligero cambio de en tonos y formas, puedes hacerlos una alternativa para las mujeres modernas y maduras.

Si estás buscando diversificar tu maquillaje con tendencias más innovadoras, aquí te damos algunas ideas de lo que puede quedarte bien según tu edad.

Delineados gráficos para mujeres de 50 años

Negro clásico

A veces lo mejor es optar por lo básico y un delineado gráfico en negro queda perfecto para cualquier edad y ocasión. Si tienes una cena especial donde quieres impresionar, ¡esta es una buena elección!

Créditos: Pinterest

Blanco inferior

Si buscas un delineado gráfico más original, pero sencillo, tan solo aplica un poco de delineador blanco por encima de la parte inferior de tus ojos y verás lo bien que luces a tus 50 años.

Créditos: Pinterest

Azul rey

Sé la mujer más cool a tus 50 años con un delineado gráfico en algún color llamativo pero que quede ad hoc con tu edad, por ejemplo, ¡azul rey! Como puedes ver, luce muy elegante  y es perfecto para un outfit total black.

Créditos: Pinterest

Blanco y negro

Otra tendencia en este tipo de delineados es combinar colores clásicos para lograr un maquillaje muy original. Tú también puedes hacer un delineado clásico negro y arriba haz uso del blanco para abrir tu mirada.

Créditos: Pinterest

Café con glitter

Los delineados en tonos marrón son ideales para las mujeres de 50 años, pero si quieres darles un toque de originalidad, aplícalos de forma gráfica y rellena tu párpado con colores a juego y aplica un poco de glitter.

Créditos: Pinterest

Lo que hace hermosas a las mujeres es su seguridad y si tú tienes 50 años y quieres renovarte probando algunos delineados gráficos, ¡adelante! Estamos seguros que encontrarás los estilos que mejor se acoplen a tu personalidad. Síguenos en Instagram para más.