LOGRA UNA MIRADA ESPECTACULAR

5 ideas de delineado gráfico para todo tipo de párpados

Esta técnica no sólo puede hacerse en color negro. Hay muchos tonos e ideas diferentes para crearla y lucirla perfecta.

Delineado gráfico.Ideal para todo tipo de párpados.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Existen delineados fáciles y otros más complejos pero que lucen espectaculares, tal es el caso de los delineados gráficos. Sin embargo, este no sólo puede hacerse en color negro, pues hay muchos tonos e ideas diferentes para crearlos y lucirlos perfectos en los párpados.

El delineado gráfico es ideal para todo tipo de ojos, incluso para aquellos con párpados caídos. Esta técnica requiere de marcar trazos geométricos alrededor de los ojos. Aquí tus ideas y creatividad son las que más lucirán y lo mejor es que puedes usarlos en cualquier tipo de párpados y escoger el diseño que más te guste.

El delineado grafico comienza cuando se marca una línea fina desde la mitad del ojo hasta la esquina externa marcando el contorno del párpado, cuando termine cierra esa línea donde haya quedado para que marques otro pequeño trazo hasta llegar con tu ojo.

Delineado gráfico para todo tipo de párpados

1. Glam vibes

Un delineado gráfico que se ha popularizado bastante, es una idea perfecta para las selfies. Solo debes de marcar una línea al final del párpado, por lo regular acostumbran a que sea de color negro.

2. White graphic eyeliner

Para esta idea crea un solo trazo o que sea doble, el color blanco lucirá perfectamente en tus párpados, en especial si tienes un evento casual para divertirte.

3. Delineado con brillos

Escoge tu color favorito para lucir en tus párpados a donde quiera que vayas y dale un toque de brillo. Sólo debes de marcar 2 trazos en la parte externa de tus ojos y en medio difumina el color y añade brillitos.

4. Creative eye makeup

Para este delineado gráfico puedes hacer las ideas que quieras, agrega diferentes colores, trazos, emoticones o gustos personales para cubrir tus párpados. Tu creatividad será tu límite.

5. Neón Dreamin

Para las mujeres que les encanta resaltar bastante la mirada, el usar tonos neón en los párpados será la mejor opción. Elige tus colores favoritos y marca un delineado gráfico con ellos, cubre todo alrededor de tus ojos. 

Y estas son las ideas que puedes hacer para llevar contigo un delineado gráfico perfecto. Sin importar el tipo de párpados que tengas estos diseños quedarán increíbles para que muestres una gran mirada a donde quiera que vayas.

Recuerda que puedes combinar varios colores o llevar un solo tono, aquí la idea es explotar tu creatividad y sentirte bien contigo misma. Deja de lado lo cotidiano y realiza un delineado gráfico para tu nueva mirada.

Conoce más técnicas de maquillaje a través de nuestro Facebook