TIPS DE MAQUILLAJE

5 delineados de Pinterest para mujeres de 20 y 50 años

Si tienes entre 20 y 50 años y estás en búsqueda de delineados versátiles pero adecuados a tu edad, ¡aquí te mostramos una selección de Pinterest que amamos!

Delineados de Pinterest.En Pinterest encontrarás un sinfín de delineados para los 20 y 50 años.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Encontrar delineados tan versátiles que puedan quedar bien a los 20 y 50 años puede ser todo un reto, pero, con Pinterest, ¡todo se puede! Si no nos crees, exploremos un poco los que encontramos y se convirtieron en nuestros favoritos.

Actualmente podemos encontrar delineados de todo tipo: desde minimalistas hasta algunos demasiado creativos que parecieran ser más un hermoso cuadro en los ojos que un maquillaje para ir a alguna fiesta o evento.

Sin embargo, los delineados no tendrían por qué estar limitados a la edad que alguien tenga, al menos no todos. Por ello, nos dimos a la tarea de encontrar aquellos que puedan ser tan adecuados para los 20 y 50 años.

Delineados de Pinterest para los 20 y 50 años

Blanco con negro

No hay nada más clásico que con un delineado de estilo cat eye blanco con negro, lo mejor es que es tan elegante, tradicional y sofisticado que es perfecto para mujeres de 20 y 50 años.

Créditos: Pinterest

Ahumado

Los delineados ahumados son una excelente opción tengas la edad que tengas, ya que brindan un look muy elegante y sensual a la vez. Así que si estás en búsqueda de una opción que resalte tu mirada, ¡atrévete a este estilo!

Créditos: Pinterest

Sútil

Últimamente los delineados de estilo minimalistas o sin relleno se han vuelto muy en tendencia en Pinterest. Este tipo de maquillaje es perfecto para los 20 y 50 años, pues permite un look muy discreto pero original.

Créditos: Pinterest

Sirena

Los delineados de sirena son de los más buscados en Pinterest, pues permiten alargar la mirada a la vez de alcanzar un look muy estilizado. Sin duda una gran opción para cualquier edad.

Créditos: Pinterest

Cat eye grueso

Si eres de las mujeres que prefieren los delineados más dramáticos y nada discretos, entonces un cat eye grueso es una estupenda elección. En Pinterest puedes encontrar algunas variaciones y formas de hacerlo correctamente.

Créditos: Pinterest

Como puedes comprobar, hay varios tipos de delineados que puedes probar tanto a los 20 y 50 años y lucirás increíble. ¡Así que no te limites! Para más recomendaciones sigue nuestro contenido en Pinterest.