MAQUILLAJE

3 delineados para levantar el párpado caído a los 40 años

Descubre cómo delinear tu párpado caído al mejor estilo de los 40 años

Despídete del párpado caído con estos delineados.Los mejores delineados para tus 40 años si tienes párpado caído.Créditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

Los delineados son nuestro accesorio perfecto y que combinan con cualquier cosa que usemos. Son sencillos, pero cautivadores, es por eso que hoy te compartimos delineados para párpado caído a los 40 años.

En realidad el párpado caído es un padecimiento que le puede pasar a cualquier persona y a cualquier edad. No sólo aparece como consecuencia de la vejez. Simplemente es una carnosidad más de nuestro cuerpo.

Lo que sucede es que algunas personas tienen un párpado más prominente que otras, lo que provoca que los delineados no sean tan simples o que nuestra mirada no luzca tan cautivadora. 

Entonces el párpado caído es un exceso de piel sobre nuestro párpado superior. Regularmente cuando empezamos a acumular edad y llegamos a edades como los 40 años, nuestro párpado comienza a perder flexibilidad y comienza a colgarse creando así el párpado caído

Otras razones que pueden provocar el párpado caído son la debilidad muscular, daños en los nervios y flacidez a falta de colágeno, este último padecimiento responde más a la llegada de los 40 años.

Pero también podemos encontrarnos párpados caídos como resultado de una cuestión congénita o una lesión.

Créditos: Pinterest

¿Cuál es el mejor delineado para párpado caído? 

1. Cat eye con línea recta 

Te hará conseguir una mirada más alargada. Traza una línea pegada a las pestañas de tu párpado superior y estírala hasta conseguir una colita al final. 

2.Delineado blanco y negro

Un súper tip para abrir tus párpados caídos causados por la edad y más si ya estás en los 40 años. Sólo desliza un delineador claro, blanco o beige por tu lagrimal, traza una línea recta, pegada a las pestañas. Mientras tiras otra línea con delineador negro en la parte interna de tu párpado caído

Está técnica agrandará tu ojo y le dará profundidad y amplitud a tu mirada.

3. Delineado de Media luna

Crea una mirada de ojo de almendra. Sólo tienes que trazar una raya, en el párpado caído superior, pegada a las pestañas y extenderla hasta el término de tu ojo.

Intenta estos tips y descubre cómo los 40 años es la mejor edad para explorar los delineados para párpado caído. Síguenos en Facebook e Instagram para más consejos.