No hay nada más frustrante que te estés aplicando el maquillaje y te des cuenta de que ya no tienes delineador. ¡Qué mala suerte! Sin embargo, ¡no todo está perdido! Aún tienes tu rímel para sacarte del apuro.
No, no estamos bromeando. El rímel también puede ser una alternativa rápida para esos momentos donde no tienes un delineador disponible pero quieres hacerte un delineado sencillo.
Te podría interesar
Si no sabes muy bien cómo puedes usar un rímel para hacer un delineado perfecto, ¡entonces no te vayas! Te damos el paso a paso a continuación.
¿Cómo hacer un delineado con rímel?
No dejes tu maquillaje incompleto, si no tienes lápiz, crema o delineador líquido, incluso si tampoco tienes sombras para los ojos, usa tu rímel para completar tu delineado. Para lograrlo haz lo siguiente:
- Si tu rímel está un poco seco, mételo en un vaso con agua caliente y déjalo allí por al menos 5 minutos. Sólo asegúrate de que esté bien cerrado para que no entre agua dentro del producto.
- Una vez que haya pasado el tiempo, ayúdate de un aplicador de plástico para tomar un poco del color del rímel y empieza a trazar la línea de tu delineado.
- Puedes realizar cualquier tipo de delineado, aunque te recomendamos algo más sencillo para que practiques.
- Toma tanta cantidad que necesites del rímel para terminar tu delineado y rellénalo. Verás que no se correrá y nadie notará que no está hecho con un delineador.
- Finalmente, cuando hayas terminado con tu delineado, concluye tu maquillaje poniéndote ese mismo rímel en tus pestañas.
Así de sencillo puedes aplicar maquillarte con un solo producto los ojos para esas ocasiones donde te has quedado sin delineador.
Si buscas más trucos de belleza que puedan salvarte del apuro, te invitamos a consultar nuestro contenido en Instagram.