DELINEADOS

5 delineados de moda que debes usar a los 40 años para una mirada joven

Descubre como integrar los delineados de moda a tu rutina de maquillaje para lograr un estilo equilibrado a los 40 años.

Los mejores delineados para los 40 años.Actualiza tu rutina de maquillaje a los 40 años con estos delineados de moda.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Descubre cómo hacer que tu mirada se vea y luzca más seductora con estas 5 ideas de delineados de moda para mujeres de 40 años e integra estos trucos de belleza en tu rutina diaria.

A los 40 años nuestras técnicas de maquillaje van cambiando, el estilo que buscábamos más jóvenes ahora no nos parece tanto de nuestro grado. Con la edad vamos prefiriendo los looks más sofisticados y maduros. 

También buscamos un estilo más natural acorde a las necesidades de nuestra edad. Por lo que sí a los 40 años decides probar alguno de los delineados de moda, déjame decirte que los delineados de moda son super afables y en ocasiones experimentales, que te permiten jugar con tu mirada.

Recomendaciones para un delineado perfecto a los 40 años

Es muy importante considerar que a los 40 años la elasticidad y resistencia de nuestra piel ya no es la misma. Y para cuidarla te recomendamos productos que te llenen de vitaminas, que no irriten y que resalten tu belleza natural de los 40 años.

  1. Usa productos cremosos que hidraten tu piel.
  2. Las tonalidades nude siempre favorecen a tu mirada
  3. Unas buenas pestañas, no exageradas, siempre serán el mejor complemento de tu mirada.

5 delineados de moda para una mirada joven

1. Ilumina tu delineado, se muy cuidadosa con el glitter no queremos resaltar las arrugas.

Créditos: Pinterest

2. Un delineado sencillo y elegante.

Créditos: Pinterest

3. Duplas de colores contrastantes.

Créditos: Pinterest

4. Estilo foxy eyes para restirar tu mirada.

Créditos: Pinterest

5. Un bicolor más clásico.

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales en Instagram para más consejos de delineados de moda y como crear un estilo perfecto con el delineado que más se adapta a tu ojo. Pon a prueba las vanguardias de los maquillajes de moda e integra a tu maquillaje estos trucos de belleza para resaltar tu belleza y para cuidar tu piel a los 40 años.