CORTES DE CABELLO

3 cortes de cabello para lucir un cuello más largo y verte elegante

Ser estratégica con los cortes de cabello que elegimos nos puedes llevar a evitar dietas, cirugías para lucir el cuello largo y, de paso, tener apariencia elegante.

Cortes de cabello para lucir el cuello.Cuello largo y elegante con los mejores cortes de cabelloCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Los cortes de cabello tienen muchas funciones en la apariencia y más si se eligen para funciones específicas. Por otro lado, el cuello largo no sólo le da un toque elegante al cuerpo, es también muy sensual; y ¿qué mejor que lucirlo con el corte adecuado?.

Se acercan las épocas de fiestas en las que nos gusta o nos toca arreglarnos de forma elegante; navidad, fin de año y más. O simplemente buscamos un cambio de look para cerrar el año con una imagen distinta. 

El cuello largo luce bien con cortes de cabello adecuados

Si la forma de tu cuello te acompleja de alguna manera, has de saber que no hace falta someterse a cirugías estéticas o dietas estrictas cuando se eligen los cortes de cabello adecuados para lucir el cuello más largo.

Lo mejor que podemos hacer con nuestro cuerpo es aceptarlo para poder explorar con mayor libertad todas las posibilidades de vernos bien sin modificarnos, a menos que así lo queramos. 

Ya sea que nuestro cuello sea ancho o sea delgado; la forma de hacerlo lucir largo con cortes de cabello, nos dará un estilo elegante que siempre se agradece y se disfruta. 

Créditos: Pinterest

Ahora sí… luce el cuello largo, elegante y atrevido con estos cortes de cabello

1. Pixie con flequillo de lado

Este es un estilo de corte muy pequeño que generalmente se pide en capas; es versátil pues luce tanto en jóvenes como en mayores y puede variar de muchas maneras si se elige ondulado, con tinte, rizado, lacio, etc.

Por sí mismo, en cualquiera de sus formas, garantiza la exposición y lucidez del cuello largo; pero con el peinado correcto, la elegancia se hará presente también. 

Créditos: Pinterest

2. Bob a la mandíbula 

El corte bob es probablemente uno de los cortes de cabello favoritos en este año; su versatilidad también es muy variable, sin embargo, para lucir el cuello largo que buscamos, el tamaño más apropiado dentro de todo el espectro, es el que llega a la mandíbula. 

Los estilos si pueden variar; pues con la garantía de tener el cuello descubierto por el tamaño del corte, el objetivo estaría parcialmente cubierto y sólo haría falta elegir lo más adecuado para conseguir el toque elegante. Te dejamos algunas ideas. 

Créditos: Pinterest

3. Puntas desfiladas

Esta última recomendación implica más un estilo que un corte como tal, porque en realidad, el cabello con puntas desfiladas se puede llevar de muchos tamaños, ondulado y rizado también. 

El desfilado quita grosor al cabello; y la afinidad que produce se traslada a todo el rostro, al mismo tiempo abre la vista al cuello, por lo que da la oportunidad de que este se vea largo. 

Créditos: Pinterest

El éxito en seguir este tip será adecuar el tamaño del corte a nuestro gusto y necesidades del rostro así como la elección del color. Recuerda que la idea también es lucir elegante

Los cambios de look siempre llegan con nuevas aportaciones para nuestro cuerpo y apariencia por lo que animarnos a nuevos cortes de cabello o buscar los más ideales para cada ocasión, sumarán también a nuestra autoexploración.

Esperamos que estas recomendaciones te ayuden a realzar el cuello largo que buscamos y seas la versión más elegante de ti. Por último te invitamos a seguirnos en Pinterest para ver más contenido como este.