CORTES DE CABELLO

5 cortes para dar volumen al cabello y verte elegante

Luce una melena llena de volumen con estos cortes de cabello que, además, ¡te harán ver más joven!

Cortes de cabello para lucir más joven.Los cortes de cabello con volumen te brindan mucha jovialidad a tu imagen.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Con el paso del tiempo es normal que tu pelo vaya perdiendo volumen, pero hay algunos cortes de cabello actuales que te ayudan a brindar ese movimiento y voluminosidad que tanto extrañas. ¿Lo mejor? ¡También te hacen lucir más joven!

Así que si estás pensando en hacerte un cambio de look para refrescar tu imagen, entonces no te pierdas esta nota, pues encontrarás los estilos de cabello perfectos para el cometido que quieres.

Cortes de cabello que te darán volumen y te harán verte joven

Microbob

La versión más corta del corte de cabello bob clásico es una de las mejores opción si lo que quieres es lucir más joven y con un pelo con más volumen. Para obtener un mejor resultado, te recomendamos que lo pidas recto para darle mayor grosor a tu melena.

Créditos: Pinterest

Pixie

Los cortes de cabello como el pixie, por contrario que parezca, ofrecen mucho volumen en la parte superior de la cabeza. La gran ventaja de este estilo es que tiene un perfecto equilibrio que enfatiza tus facciones y te hace ver más joven de lo que eres.

Créditos: Pinterest

Long midi

Si eres de las mujeres que prefieren mantener el largo de su cabello, pero quieres añadir un poco de volumen extra, entonces te recomendamos este corte, pues mantendrás tu imagen juvenil con un pelo sano y voluminoso.

Créditos: Pinterest

Clavicut

Si lo tuyo son los puntos intermedios entonces los cortes de cabello midi pueden ser una mejor opción para ti. El clavicut te brinda mucho volumen porque, aunque no es tan largo, su estilo desfilado le brinda un gran movimiento que resula favorecedor a tu rostro.

Créditos: Pinterest

Bob

El corte bob clásico tiene el largo perfecto para lograr un volumen ideal pero controlado. Además, se ha colocado por años como elm estilo que ayuda a las mujeres a verse más jóvenes.

Créditos: Pinterest

Ahora ya sabes cuáles son aquellos cortes de cabello que harán que tu pelo se vea con más volumen y, lo mejor, es que también te quitará unos cuantos años de encima. ¡Que gran combinación! Para más recomendaciones, síguenos en Instagram y Pinterest.