CORTE DE CABELLO

¿Los usas? Estos 5 cortes de cabello pasarán de moda antes de terminar 2022

Si vas a cambiar de corte de cabello, mejor ve primero nuestra lista de los que estarán pasados de moda próximamente.

Los cortes de cabello que estarán pasados de moda.No cambies de look sin antes leer nuestra lista de los cortes de cabello pasados de moda.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El año se está pasando muy rápido y con ellos también tendremos que decirle adiós a ciertos cortes de cabellos que para 2023 estarán pasados de moda. ¿Te imaginas cuáles son?

Si bien hay cortes de cabello que suelen perdurar muchos años, también hay otros que figuran una cierta temporada y después no se les vuelve a ver más.

Así que si quieres saber cuáles serán estilos pasados de moda que no deberás considerar para el próxima año, ¡sigue leyendo!

Cortes de cabello que estarán pasados de moda en 2023

1. Bob midi

¡Oh, sí! Uno nuestros bob favoritos se convertirá en un rotundo NO para el próximo año. Así que si quieres tener un estilo similar, lo mejor será que optes por una de las versiones cortas que también amamos y seguro te lucirá increíble.

Créditos: Pinterest

2. Cortes asimétricos

Sí, este año los cortes asimétricos y muy originales arrasaron pero están a nada de estar pasados de moda. Sobre todo si la asimetría es muy marcada. Así que tal vez lo mejor es dejarlos por la paz y regresar a estilos más clásicos.

Créditos: Pinterest

3. Undercut

Si bien fue uno de los estilos consentidos, los rapados de lados dejarán de ser el hit en cuanto a cortes de cabello. Eso siempre y cuando desees mantener tu pelo muy largo, de lo contrario, en cabello corto aún será ligeramente aceptado.

Créditos: Pinterest

 

4. Largo en “V”

Esas hermosas melenas en corte “V” quedarán lejos de estar en tendencia, pues la tendencia estará más inclinada a los cortes rectos, los cuales brindan mucho más volumen.

Créditos: Pinterest

5. Flequillos muy cortos

Definitivamente el flequillo corto con un corte de cabello recto largo o mediano fue uno de los looks más controversiales, pero también más aclamados. Sin embargo, para 2023 estarán pasados de moda. Si quieres un fleco, tendrás que optar por otras alternativas, las cuales, ¡hay de sobra!

Créditos: Pinterest

Ahora que ya sabes qué cortes de cabello estarán pasados de moda puedes planear con antelación tu próximo look, así no caerás en un estilo que simplemente ya no se usará y no encontrarás muchos consejos para peinar y estilizar. Para más recomendaciones, ¡síguenos en Instagram!