FRESCOS Y CON ACTITUD

5 mejores cortes de cabello para lucir a los 40 años

Si tienes 40 años y buscas un cambio de look, te compartimos los mejores cortes de cabello que te quitarán unos añitos de encima.

Cortes de cabello para mujeres de 40 años.Si has llegado a los 40 años y quieres cambiar de imagen, hay cortes de cabello que pueden favorecerte más.Créditos: Canva
Escrito en BELLEZA el

Si estás en búsqueda de un cambio de look que vaya acorde a tus 40 años, te tenemos algunas opciones de cortes de cabello que te ayudarán a mantener tu jovialidad.

Un mal corte de cabello puede hacer que luzcas más grande de lo que eres y hará que no te sientas cómoda con tu aspecto, pero sabiendo elegir el correcto no podrás dejar de verte al espejo.

Si tienes dudas sobre qué tipo de corte de cabello le queda mejor a las mujeres de 40 años, ¡sigue leyendo! Estamos seguros que esta nota te será de gran ayuda.

Cortes de cabello que le quedan bien a las mujeres de 40 años

1. Pixie

El corte de cabello pixie en corto en la nuca acompañado de un flequillo largo alto, esto lo hace perfecto para mujeres de 40 años, pues les brinda una imagen elegante y sofisticada. Además, si tienes cuello corto tus hombros se estilizarán.

Créditos: Pinterest

2. Largo con flequillo abierto

Si no eres de las mujeres que gustan de traer el cabello corto, una melena larga con un flequillo abierto te ayudará a disimular aquellas arrugas laterales de los ojos que no te gustan.

Créditos: Pinterest

3. Pixie corto

Al ser un corte de cabello desmechado tiene un estilo muy desenfadado, algo que te dará un gran aire de frescura y mucha actitud a tus 40 años.

Créditos: Pinterest

3. Bob medio

Ni corto, ni largo, este corte de cabello es una gran opción a tus 40 años, sobre todo si tienes tu rostro redondo. La caída del bob te estilizará y alargará la cara.

Créditos: Pinterest

4. Pelo corto desmechado

Si quieres un look más informal que te dé mucha jovialidad a tus 40 años, prueba un corte de cabello desmechado. Además de quitarte unos años de encima también le dará movimiento a tu melena.

Créditos: Pinterest

5. Midi

El corte de cabello midi puede parecer muy simple, pero lo cierto es que te ayuda a estilizar la forma de tu rostro y te aporta mucha juventud. Es perfecto si quieres un cambio de look pero no estás dispuestas a sacrificar tu largo.

Créditos: Pinterest

Ahora ya tienes varias opciones de cortes de cabello ideales para los 40 años. Todos ellos estamos seguros te lucirán increíbles. Lo mejor es que son fáciles de mantener y peinar.