UÑAS SOFISTICADAS EN COLOR BLANCO

Uñas blancas: 5 diseños sencillos y elegantes ideales para mujeres de 40 años o más

Apuesta estas ideas de diseños en color blanco para tus uñas.

Ideas de uñas en color blanco..El blanco es un color sencillo pero elegante. Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Luce tus uñas elegantes pero sofisticadas

¿Quién dijo que las uñas en color blanco son aburridas? Para nada. El blanco es un color sencillo pero elegante, fresco, dinámico y lleno de posibilidades a la hora de embellecer las uñas. Por eso, y porque sabemos que este color va a seguir reinando en todas las temporadas del año, te traemos 5 ideas de diseños sencillos pero hermosos que puedes utilizar para combinar tus looks de diario.

Para las mujeres que tienen 40 años o más las uñas blancas les queda perfecto y con diseños cool pero originales que estilizará tus manos por completo. Está considerado el color de la pureza, la perfección y la simpleza.

Diseños sencillos y elegantes para tus uñas

1.  Uñas degradadas / uñas milky

La nueva tendencia de primavera verano en tus manos. Puedes optar por unas uñas postizas blancas y hacer un degradado. Lucirán tus uñas muy sofisticadas. 

Especial

2.   Uñas con un poco de glitter

No es que tus uñas las llenes de glitter pero ¿Qué tal un diseño con unas líneas delicadas con un esmalte de glitter? Es suficiente para que tus uñas se vean espectaculares.

Especial

3.  Uñas con pedrería

La pedrería en las uñas puede ser un toque especial, siempre y cuando se use en pequeñas cantidades. Por ejemplo, coloca los brillos sólo en una zona de tu manicura y será todo un éxito.

Especial

4.  Uñas con un toque de dorado

Elegancia sin precedentes en estas uñas que reúnen el color blanco más el dorado y las transparencias.

Especial

5.  Uñas french

Si eres de las personas que se van por lo clásica. La técnica french nunca pasa de moda y tus uñas se verán impecables. Se caracteriza por el natural rosa de base de la uña con las puntas blancas.

Especial

¿Cuál de estas 5 ideas adoptarías para tus uñas? ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook o Instagram