CORTE DE CABELLO

5 cortes de cabello para lucir sofisticada y joven a los 50 años

Si tienes 50 años y buscas cambiar tu look para verte joven y sofisticada, te damos algunas ideas de los mejores cortes de cabello para lograrlo.

Cortes de cabello para lucir a los 50 años.Luce siempre sofisticada con los mejores cortes de cabello para mujeres de 50 años.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si estás pensando en hacerte un nuevo cambio de look pero aún no te decides en cual porque piensas que a tus 50 años ya no puedes lucir cualquier corte de cabello, no te preocupes que te daremos las mejores opciones para lucir muy sofisticada y joven.

Acude al salón de belleza sin temor a un nuevo cambio en tu melena a tus 50 años. Existen varios estilos de cortes de cabello que te harán ver más joven y sofisticada, sólo es cuestión de actitud y de sentirte segura.

Elige alguna de las opciones que enlistamos de cortes de cabello y deja tu melena en manos de los profesionales para salir del salón de belleza con un nuevo estilo. 

Cortes de cabello a los 50 años para verte joven

1. Micro Bob

Es un corte de cabello que por ser muy corto no requiere de tantos cuidados y si te gusta llevar un flequillo en este look es bienvenido. Dale volumen a la melena para que no se vea tan estético, esto ayudara a que el rostro se vea joven.

Créditos: Ser Zen

2. Capas alargadas

Si pensabas que a los 50 años ya no puedes lucir capas en tu melena, es un error, estas se verán perfectas si comienzan desde tu barbilla y terminan poco arriba de tu pecho, puedes peinarlas con las puntas hacia afuera o adentro para verte sofisticada y estar a la moda.

Créditos: Ser Zen

3. Blunt lob

Si tu melena es rizada elige un corte de cabello blunt bob que queda entre la barbilla y tus hombros, péinalo con la línea recta en medio para que los ángulos de tu rostro no se vean tan grandes.

Créditos: Ser Zen

4. Corte en V

Luce una melena en forma de V a los 50 años para estar a la moda. Es un estilo muy lindo de presumir y si te alacias tu cabello y te pones ropa formal te verás muy sofisticada, aunque no requiere muchos cuidados no dejes que se enrede.

Créditos: Ser Zen

5. Clavicut

Es un corte de cabello que va un poco más debajo de tu clavícula, es una melena mediana la cual es perfecta para sentirte fresca y puedes peinar con facilidad. Luce las puntas desafinadas y verás cómo creará un efecto rejuvenecedor en tu rostro.

Créditos: Ser Zen

Estas son las ideas de cortes de cabello que puedes hacerte a los 50 años si quieres verte sofisticada y joven. Para más notas de belleza sigue nuestro contenido en Instagram y Pinterest.