CORTE DE CABELLO

Beveled bob, el corte de cabello que te hará rejuvenecer 10 años

¿Amante del corte de cabello bob? Si buscas un look para rejuvenecer con este estilo, te recomendamos el beveled bob. ¡Te decimos cómo es!

Corte de cabello beveled bob.¿Quieres rejuvenecer al instante? ¡Prueba el corte de cabello beveled bob?Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El corte de cabello bob es muy versátil y aunque haya muchos estilos que han salido a la luz los últimos años, lo cierto es que hay otros más que estuvieron de moda hace algunas décadas, por ejemplo, el Beveled bob.

Lo mejor de este tipo de corte bob es que no solo te permite lucir elegante y bien arreglada durante todo el día, sino también tiene la magia de rejuvenecer a cualquiera hasta más de 10 años. Si no nos crees, ¡sigue leyendo!

¿Cómo es el corte de cabello Beveled bob?

El corte de cabello Beveled bob es un estilo biselado que va de corto a largo y tiene la base cuadrada. Lo puedes combinar con o sin fleco, ¡tú decides!

La parte más corta del Beveled bob parte desde donde comienza la nuca y se alarga ligeramente a medida que llega hacia la parte delantera.

Este es un corte de cabello que estuvo muy de moda en la época de los noventas y yo lo portó nada más ni nada menos que una joven Natalie Portman. Seguro recordarás el look en la película El Asesino Perfecto. Pero por si no te acuerdas, te dejamos una foto:

Créditos: Pinterest

¿Por qué el Beveled bob es bueno para rejuvenecer?

Como sabrás, los cortes bob tienen la gran virtud de rejuvenecer a cualquier que los usa, pero unos más que otros. Este es el caso del Beveled bob.

Ahora, ¿por qué sucede esto? Al ser un corte tan pulido y liso, automáticamente alarga tus facciones, lo que permite lucir un rostro mucho más estético y juvenil.

Créditos: Ser Zen

Además, la altura de este corte de cabello es la ideal para mujeres tanto altas como chaparritas, pero deseen lucir siempre refinadas sin necesidad de pasar horas arreglándose.

Así que si eres amante del corte de cabello bob clásico, pero buscas una alternativa que te permita rejuvenecer al instante, el Beveled bob es tu mejor opción. Si quieres más consejos de belleza sigue nuestro contenido en Instagram.