QUÍTATE UNOS AÑOS DE ENCIMA

El mejor corte bob para rejuvenecer tu rostro pasando los 40 años

Si quieres rejuvenecer tu rostro, estos cortes bob son ideales para mujeres de 40 años.

Cortes bob que rejuvenecen tu rostro.Si quieres lucir más joven, algunos cortes bob te ayudarán.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El corte bob se ha popularizado bastante durante varios años, es de los favoritos de las mujeres debido a que el estilo queda perfecto en cualquier tipo de cabello, incluso si se tiene 40 años realizar este corte es un gran tip para rejuvenecer el rostro.

Los diferentes estilos del corte bob harán que una mujer se sienta fresca, con estilo y más jóvenes. Incluso los peinados son versátiles para que elijan el que más les agrade y lo mejor es que el cabello no pedirá muchos cuidados.

Con el paso de los años el corte bob ha tenido sus versiones que además de adaptarse a cualquier tipo de cabello, son perfectos para la mujeres de 20, 30 y 40 años.

La versión original del corte bob se trata de llevar un cabello pequeño más arriba de los hombros y tiene varios degradados para definir la melena, se puede incorporar un fleco dependiendo los gustos. Enseguida enlistaremos algunos.

Tipos de corte bob para rejuvenecer el rostro

Bob invertido

Se caracteriza por ser más corto en la parte de la nuca y más largo en la parte de enfrente.

Créditos: Pinterest

Bob graduado

Llega a la altura de las orejas en la parte de atrás, en los costados el cabello es más largo.

Créditos: Pinterest

Long bob

Es el corte bob más largo llegando a la altura de los hombros y es recto.

Créditos: Pinterest

Bob clásico

Queda a la altura de la barbilla, el cabello se define por capas rectas.

Créditos: Pinterest

Blunt bob

Llega a la altura de la barbilla y se puede acomodar fácilmente con las yemas de tus dedos.

Créditos: Pinterest

Ya que hablamos brevemente sobre las versiones del corte bob, se puede elegir portar el mejor corte bob y el más agradable para lucir el rostro más joven aun teniendo 40 años.

Claro está que las mujeres de esa edad piensan que no cualquier tipo de corte les quedará porque han dejado atrás sus 20 y no todas las tendencias se verían bien en ellas. Sin embargo, el corte bob fue creado para todas las edades, en especial para las de 40 años quienes tienen un plus para quitarse unos cuantos años de encima.

El corte bob creará un estilo juvenil en las mujeres mayores de 40 años, la forma del cabello dependerá de la textura y dimensión que se elija. Síguenos en Instagram para más consejos de belleza.