REJUVENECIMIENTO AL INSTANTE

Corte de cabello cropped, el mejor para lucir un rostro fino a los 40 años

¿Quieres cambiar de look pero no sabes qué estilo es mejor a tus 40 años? El corte de cabello cropped es todo lo que necesitas este verano.

Corte de cabello cropped.Si quieres un look ideal para una mujer de 40 años, el corte de cabello cropped es justo lo que buscas.Créditos: Canva
Escrito en BELLEZA el

Si estás en busca de un nuevo look pero no estás seguro de qué tipo de corte de cabello va mejor con tu rostro o edad, el corte de cabello cropped será tu mejor opción.

Si tienes 40 años es posible que desees un estilo más sofisticado, pero sin perder la jovialidad que tienes. Este tipo de corte estiliza mucho y alarga tu cuello. Además, es muy femenino y te transporta a un mood muy francés.

Si quieres convencerte de que este el corte de cabello ideal para las mujeres de 40 años, ¡sigue leyendo!

¿Qué es el corte de cabello cropped?

El corte de cabello cropped es un micro bob muy clásico y elegante que suele llevarse con ondas marcas en medios y puntas. Los laterales llegan a la altura de la mandíbula, lo que permite enmarcar los pómulos y suavizar las facciones. Por ello es un estilo ideales para una mujer de 40 años.

El gran atractivo de este tipo de corte de cabello es que rompe lo tradicional del bob para brindar una imagen mucho más rejuvenecedora y desenfadada. Además, al dejar en entrevisto el cuello, la silueta de estiliza y alarga.

Lo mejor del corte de cabello cropped es que ofrece muchas posibilidades, ya que puedes pedirlo estilo bob o también recto. Esto dependerá de la cantidad de pelo que tengas y lo que te haga sentir más cómoda.

Créditos: Ser Zen

¿Cómo peinar el corte de cabello cropped?

Si te has decidido por usar el corte de cabello cropped debes saber que entre sus principales beneficios es que es muy fácil de peinar. Puedes usar plancha para el cabello o rizador de diámetro grande para marcar las ondas y deshacerlas con un peine de púas ancha para dar volumen. No olvides aplicar un poco de laja para que dure más tiempo.

Créditos: Ser Zen

¿A quién le favorece el corte de cabello cropped?

Si eres una mujer de 40 años con rostro alargado, delgado y fino, este corte es la mejor opción para ti. Sin embargo, si tu cara es más redonda, no te desanimes, pues puede adaptarse llevándolo hacia tu rostro para estilizarlo.

Ahora que ya conoces de esta nueva tendencia en estilo para mujeres de 40 años, ¿qué estás esperando para hacerte esa renovación que tanto deseas? ¡Te verás increíble!

Síguenos en Facebook e Instagram para más looks.