LUCE JOVEN Y FRESCA

Long bob, el mejor corte de cabello para lucir capas largas

El corte de cabello long bob no pierde vigencia y queda perfecto para esta temporada.

El corte de cabello long bob para lucir capas.El long bob está volviendo a ser tendencia.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

El verano ya está aquí y con el cambio de estación siempre vienen los cambios en las tendencias. Las celebridades comienzan a mostrar nuevos looks y cortes de cabelloEste ha sido el caso del long bob y actrices muy reconocidas como Julia Roberts y Gwyneth Paltrow, quienes lo usan para lucir capas largas.

Créditos: Instagram @gwynethpaltrow

El corte de cabello long bob

Este corte de cabello se popularizó a comienzos del año 2000 y es bien sabido que la moda suele volver, así que ahora, dos décadas después, este look comienza a ser tendencia otra vez. El long bob se caracteriza por alargarse debajo de la barbilla y llegar a los hombros, además de dar un marco al rostro y resaltar las líneas de la cara.

No es corto ni largo, pero está constituido por capas, y eso otorga volumen. Este corte de cabello está recomendado para rostros redondos ya que logra estilizarlos y suavizarlos. Es ideal para el verano, debido a que por lo corto es fácil de peinar y da una sensación de frescura.

El clásico corte bob

El long bob es, como su nombre lo indica, una variante más larga del corte de cabello bob, que se alarga hacia la mandíbula pero sin rozar los hombros.

Famosas como Victoria Beckham y Andrea Duro han lucido este corte, que da la sensación de frescura y rejuvenecimiento, razón por la cual se encuentra en la lista de cortes de cabello que te hacen lucir más joven. Además es muy versátil, ya que se puede peinar de muchas maneras, teniendo así la posibilidad de reinventarse y mantenerse vigente.

Créditos: Pinterest

Definitivamente, aquellos cortes de cabello versátiles son los que se mantienen vigentes aunque pasen décadas, el long bob es uno de esos y en esta temporada te ayudará a lucir fresca y joven. ¿Tú tienes algún corte de cabello favorito para esta temporada calurosa? Te invitamos a dejarlo en nuestra sección de comentarios en Instagram.