LOGRA UN LOOK MUY VERSÁTIL Y CÓMODO

Blunt bob, el corte de cabello que hace ver más fino y ligero tu rostro

El corte de cabello blunt bob es una de las alternativas al bob clásico que aporta mucho movimiento y saneamiento a tu melena.

Corte de cabello blunt bob.El blunt bob es un corte de cabello que le queda bien a todo tipo de rostros y texturas.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si estás cansada de ver por todos lados el corte de cabello bob, te tenemos una alternativa similar, pero mucho más fresca: el blunt bob.

El corte de cabello blunt bob es una alternativa al bob clásico menos contundente y con mucho más movimiento; lo que permite adaptarse a diversos tipos de rostro y texturas de cabello.

Otra de las grandes ventajas de este corte de cabello es que ideal para sanear tu melena, pues es vital “eliminar” mucho volumen, lo que hará que tu pelo esté más sano y brillante.

Créditos: Ser Zen

¿Qué es el corte de cabello blunt bob?

El corte de cabello blunt bob es un corte definido y recto, normalmente a la altura de la barbilla. Luce increíble con peinados muy lisos y acompañado de flequillo recto o cepillado con las puntas hacia adentro.

Si bien pudiera pensarse como un corte de cabello ideal para mujeres de cabello lacio, el blunt bob es muy versátil, ya que si tienes el cabello un poco ondulado, sólo debes cepillarlo con las puntas hacia afuera dejando que tus ondas hagan todo el trabajo.

A este último se le conoce como la versión airy blunt bob, que goza de mayor ligereza y naturalidad que el corte de cabello original, que pudiera considerarse muy “perfecto” y sin movimiento.

Famosas como Margot Robbie, Hailey Bieber y Zendaya han llevado consigo este look y debemos decir que lucen fenomenales. Además, son la prueba de que es un corte de cabello que refresca el rostro y hace que te veas arreglada, pero desenfada a donde quiera que vayas.

Créditos: Ser Zen

¿Cuáles son las claves para lograr un corte de cabello blunt bob?

Lo principal es deshacerte del exceso de peso en tu cabello y mantener su suavidad dentro de las líneas contundentes. Si quieres realizarte este corte de cabello no olvides que debes acudir con un profesional, ya que de esta manera podrás estar más conforme con el resultado. Además, un experto sabrá cómo moldear el estilo a tu tipo de rostro y hasta tu estilo de vida.

No dudes en darle una oportunidad la corte de cabello blunt bob, verás que lograrás un look muy relajado, original y recuperarás el movimiento de tu melena.

Descubre más look ideales para ti en nuestro Instagram y Facebook