MAQUILLAJE

5 delineados gráficos de Halloween que puedes usar todo octubre

Logra un maquillaje espectacular para Halloween con unos delineados gráficos temáticos.

Delineados gráficos para Halloween.Cautiva a todos este Halloween con un delineado gráfico temático.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Estamos comenzando el mes de octubre y el Halloween ya se hace presente, si eres fanática de esta festividad te invitamos a realizar un maquillaje de acuerdo a esta época del año, se trata de crear delineados gráficos.

El Halloween sólo dura un día, pero eso no significa que podamos celebrarlo desde ahora hasta que llegue su fecha. Por eso hemos decidido crear delineados gráficos para poder usar todo el mes de octubre, incluso podemos intercambiar los diseños.

Así que vamos a ponernos muy creativas con el maquillaje de este mes de octubre para tener esa energía de Halloween que está próxima. Si quieres saber cómo puedes hacer estos delineados ¡toma nota!

Delineados gráficos de Halloween

1. Telaraña superior

Si te gusta hacerte un delineado doble te recomendamos darle un toque sobre Halloween en el cual no pueden faltar las telarañas. Por eso en tu maquillaje puedes hacer unas pequeñas redes de araña en tus párpados.

Créditos: Pinterest

2. Telaraña inferior

Cambiemos un poco el estilo y vamos a colocar ahora una pequeña telaraña en la parte inferior del ojo para crear un delineado gráfico, puedes jugar con las dimensiones, la posición y el trazo.

Créditos: Pinterest

3. De calabaza

En nuestra lista no podía faltar la famosa calabacita y que mejor forma de combinarlo con el maquillaje. Puedes hacer un delineado gráfico y extender su línea al costado de tu ojo para que crees su boca y arriba coloques con el mismo delineado sus ojos y nariz.

Créditos: Pinterest

4. Con sombras

El delineado gráfico puede estar acompañado de sombras, para este Halloween el color rojo se vuelve muy popular así que sé muy creativa y píntalas como si fueran lágrimas o un personaje de terror.

Créditos: Pinterest

5. De vampiro

Un delineado grafico que puedes llevar en todo octubre es el de vampiro. Se trata de marcar el contorno de tu ojo de la parte superior a inferior, llevándolo hacia el lagrimal pero solo trazarás la mitad y en la parte de abajo dejarás una línea puntiaguda, lo mismo pasará con la parte del lagrimal.

Créditos: Pinterest

Y estos son los diferentes delineados gráficos para crear en este mes de octubre incluso puedes combinarlos con sombras. Como podrás darte cuenta son discretos pero se nota tu vibra de Halloween en tu maquillaje, además puedes ir experimentando con ellos para que el mero día los luzcas en su mayor esplendor. Ve más ideas en nuestro Facebook.