CORTE DE CABELLO

El corte de cabello que te hará lucir de 30 años si ya tienes 40

Luce más joven a tus 40 años con un corte de cabello perfecto.

Cortes de cabello para verte más joven.Luce más joven con estos cortes de cabello.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si eres una mujer que tiene alrededor de los 40 años hoy te compartiremos un secreto espectacular que te hará perder esos añitos de más convirtiendo tu rostro en uno de 30 años, todo gracias a un corte de cabello. Descubre cuál es leyendo esta nota.

Toda mujer desea verse joven por el resto de su vida, aunque parezca imposible la verdad es que hay ciertos secretos en el mundo de la belleza que te hacen perder años. En esta ocasión hablaremos sobre un corte de cabello que se ha vuelto tendencia.

Si alguna vez escuchaste hablar sobre el corte de cabello Bob no deberías ignorarlo porque será tu salvación si quieres pasar de verte como una mujer de 40 años a una de 30 años.

¿Cómo es el corte bob?

Es un corte de melena pequeña, su más largo llega a la altura de los hombros, cuenta con varios estilos para que puedas lucir el que más te guste. Se ha popularizado bastante por reunir varios requisitos, como aportar un flequillo, estilizar el rostro, estar a la moda y sobre todo verte joven.

Este corte de cabello es perfecto para lucirlo a los 40 años y verte como si tuvieras 30 años de edad. Como mencionamos anteriormente cuenta con varios estilos, mencionaremos algunos de ellos para que elijas el que más te gusta y te haga sentir cómoda.

Estilos del corte de cabello bob que te hará ver más joven

Bob mediano con flequillo

El fleco sigue siendo una tendencia en las mujeres de 40 años porque se puede cortar de lado o recto y tener una melena mediana para darle movimiento.

Créditos: Pinterest

Corte mediano con mechas

Después de los 30 años las canas comienzan a hacerse presentes, una gran idea es colocar mechas en el cabello para ocultarlas y tener un look original.

Créditos: Pinterest

Corte mediano con capas

Las capas en el corte de cabello bob serán tus mejores aliadas porque dan movimiento a tu melena, aporta elegancia en tu rostro, es un look refrescante y elimina algunos añitos de más.

Créditos: Pinterest

 Y estos son los diferentes cortes de cabello y formas que te harán lucir de 30 años si ya tienes 40 años, sólo es cuestión de elegir el que más te guste llevar todos los días.