¡SÁCALE PARTIDO A TU SILUETA!

5 outfits con 'body' para resaltar tu figura a los 40 años

Si quieres lucir un outfit muy sensual y que resalte tus curvas, prueba un body. ¡Prenda ideal para las mujeres de 40 años!

Outfits con body.Si quieres lucir un lindo body a tus 40 años, ¡aquí te damos algunas ideas de outfits perfectos para ti!Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Cuando las mujeres llegan a sus 40 años se preocupan más que una adolescente al momento de decidir qué tipo de outfit ponerse para salir a una reunión o al trabajo. Por eso hoy te daremos una lista de las vestimentas que puedes usar a esta edad y sobre todo para resaltar tu body.

Sin importar si las mujeres tienen 20 o 40 años estos outfits que mencionaremos a continuación se te verán perfectos para lucir tu body, resaltar tu figura y sentirte cómoda sin temor a sentirte fuera del lugar con tu vestimenta.

Así que presta atención a estos outfits para que luzcas espectacular a tus 40 años, el truco aquí está en saber combinarlos.

Outfits con body que debes usar para resaltar tu figura a los 40 años

1. Pantalón de piel

Una de las tendencias en el mundo de la moda son los pantalones de piel porque son fáciles de combinar y se ven espectaculares. Si a tus 40 años te gusta usar tacones y verte semi formal te recomendamos añadir estos zapatos altos y una blusa con transparencias.

Créditos: Pinterest

2. Skinny jeans

Los jeans nunca pasarán de moda solo habrán nuevas versiones, es por eso que a tus 40 años podrás usarlos para estar muy cómoda con tu body. Al momento de combinarlos sólo añade tu blusa favorita y una sudadera.

Créditos: Pinterest

3. Pantalón de mezclilla

Puedes resaltar tu body portando un pantalón de mezclilla y al mismo tiempo te sentirás muy cómoda y para darle un toque formal añade unos tacones con un abrigo.

Créditos: Pinterest

4. Short

Si piensas que usar short a los 40 años no es muy adecuado, basta de esos pensamientos. Sin importar la edad puedes usar un short y combinarlo con una blusa de manga larga y unas gafas de sol, un outfit perfecto para lucir cuando hace calor.

Créditos: Pinterest

5. Falda

Las faldas no podían faltar en nuestra lista, es por eso que añadimos estas prendas para que lleves  puestas cuando tienes una salida con tus mejores amigas, lo mejor es que son fáciles para combinar y armar un increíble outfit casual y sentirte cómoda.

Créditos: Pinterest

Resalta la figura de tu body con estos outfits para usar a los 40 años no dudes en ponértelos. Lo mejor es que te sentirás muy cómoda y no te preocupes por sentirte fuera del lugar.

Descubre más looks para ti en nuestro Instagram.