¡LUCE SEXY Y ATREVIDA!

5 tips para usar medias de red y combinarlas con todos tus outfits

Piérdele el miedo a las medias de red y descubre las mejores formas de crear outfits con ellas. ¡Aquí te damos unos tips!

Outfits con medias de red.Sigue los mejores tips para lograr outfits cool con medias de red.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Las medias de red desde hace años han tenido una gran popularidad en el mundo de la moda, pero en ocasiones no sabemos cuál es la mejor forma de combinarlas. Por eso hemos decidido darte unos tips para que puedas armar tu mejor outfit con ellas.

Que el clima no arruine tu outfit para que luzcas unas increíbles medias de red a donde quiera que vayas. Este estilo es atrevido, fashionista y quedará con cualquier prenda de vestir, sólo hay que saber combinarla.

Tips para combinar tus medias de red con tus outfits

1. Medias de red con short

Uno de los estilos más casuales para combinar tus outfits y darles un toque especial es usar shorts, si no quieres tener tus piernas tan descubiertas añade unas medias de red negras largas para cubrirlas y tener un mejor look.

Créditos: Ser Zen

2. Medias de red debajo de los pantalones

Los pantalones rotos se han vuelto una gran moda por eso aprovechemos este estilo y debajo de el usemos unas medias largas que cubran desde la parte del pie y lleguen hasta la altura de la cintura, será un outfit original.

Créditos: Ser Zen

3. Medias de red en forma de calcetín

Si no te gusta llamar mucho la atención y prefieres estar cómoda, como tip usa unas medias de red en forma de calcetín y combínalas con tu tenis favorito, con estas puedes armar un outfit al estilo sport y fashionista.

Créditos: Ser Zen

4. Medias de red con falda y abrigo

Si hace un poco de frío pero no quieres perder el estilo, te recomendamos usar una falda con medias de red y un abrigo largo, dependiendo tu outfit completo puedes darle un toque muy cute, profesional, pero también de rebeldía.

Créditos: Ser Zen

5. Medias de red con mocasines

Además de armar un gran outfit para combinar tus medias, un gran tip es usarlas con unos mocasines que quedan de maravilla. Esta opción hará que robes las miradas de todos.

Créditos: Ser Zen

Si ya tomaste nota de estos tips que te acabamos de dar, no dudes en usarlos para verte increíble. Lo mejor es que te sientas cómoda con tu outfit y al mismo tiempo estés a la moda luciendo un estilo original. Ahora si estás lista para usar unas medias de red.

Mira más combinaciones para ti en nuestro Instagram y Facebook.