¡QUE LA LLUVIA NO ARRUINE TU ESTILO!

Outfits para lluvia con falda y lucir a la moda en días lluviosos

Si los días con lluvia te ponen de malas porque no sabes qué outfit vestir, ¡aquí te damos unas ideas con falda que te encantarán!

Los mejores outfits para la lluvia.Si quieres usar falda en los días con lluvia, hay outfits que puedes considerar y te verás increíble.Créditos: Canva
Escrito en BELLEZA el

La moda se diferencia por los estilos de cada temporada, pero en ocasiones hay outfits que se pueden mezclar, como el llevar faldas en un día de lluvia.

Por lo regular cuando compramos una falda es porque la usaremos en primavera o verano por los días soleados, pero por qué no lucir un lindo outfit con una de ellas en días de lluvia. Viste a la moda y crea un estilo original con estas prendas aunque haga frío.

El usar faldas en días de lluvia no significa que  morirás de frío ni te sentirás incomoda, puedes crear outfits increíbles para estar a la moda y sin exponerte a las bajas temperaturas del clima.

Outfits con falda para salir en días de lluvia

1. Chaqueta + botas + falda de mezclilla

Si te gusta llevar un toque de rebeldía las faldas de mezclilla combinadas con una chaqueta de cuero, unas medias y botas negras será tu mejor opción, tendrás un estilo original mientras luces tu mejor outfit.

Créditos: Pinterest

2. Suéter + falda colegiala + medias

Las faldas tableadas están de moda y que mejor combinarlas con un suéter calientito para cubrirse del frío y de la lluvia, no olvides agregar unas medias para mejor comodidad.

Créditos: Pinterest

3. Suéter de cuello + botas de lluvia + falda a-line

Las botas de lluvia no pueden faltar en nuestra lista y es por eso que las combinaremos con una falda a-line y un suéter de cuello para armar un outfit 100% moderno y de acuerdo al clima lluvioso. Así podrás caminar por las calles cómodamente sin necesidad de dañar tus mejores zapatos.

Créditos: Pinterest 

4. Suéter oversize + mocasines + falda tableada

Si te gustan los estilos entre casual y formal combina un suéter oversize que es muy cómodo, con mocasines y una falda tableada para equilibrar el outfit y verte más arreglada incluso en los días de lluvia.

Créditos: Pinterest

5. Blazer + botines + falda de cuero

Las faldas de cuero son de las favoritas y que mejor combinarlas con un blazer largo más botines  y verte elegante y guapa a donde quiera que vayas.

Créditos: Pinterest

Sabemos que en los días de lluvia son los que menos quieres salir de casa, pero que esto no afecte en tu outfit, lleva una linda falda y combínala con prendas que guardas en tu armario y son calientitas.

Descubre más outfits en nuestro Instagram y Facebook