PRENDA ATEMPORAL

5 formas de llevar minifalda a los 40 años

¡No importa la edad, utiliza una minifalda!

5 ideas de como usar la minifalda a los 40 años..La minifalda es una prenda atemporal, perfecta para lucir a cualquier edad. Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Las celebrities de más de 40 años lo han confirmado: Se puede llevar minifalda a cualquier edad. ¡Atrévete a usarlas!

La minifalda es una prenda atemporal, perfecta para lucir a cualquier edad. La minifalda es esa prenda que asociamos, sin motivo alguno, con looks que no podemos ponernos si tenemos más de x años. Un gran error por nuestra parte, creer que hay prendas asociadas a la edad, es momento de cambiar la mentalidad y entender de una vez que no se trata de qué sino de cómo. Aquí unos tips que te recomendamos:

  • La elección de tus prendas no depende de tu edad sino de cómo las combinas para conseguir un look elegante y sofisticado.
  • Es una prenda muy femenina y romántica.
  • Las minifaldas lápiz son ideales para conseguir un look elegante
  • Las minifaldas en tonos lisos son más fáciles de combinar y favorecen más que las estampadas.

¿Tienes 40 años o más? Estas ideas de como llevar minifalda te servirán

1.  Minifalda lápiz

Las minifaldas lápiz han permanecido por décadas en el armario femenino. Su diseño suntuoso las convierte en un básico sin precedentes. Su categoría atemporal la posiciona como la base del invierno cuando se enlaza a botas altas.

Especial

2. Minifalda con medias

Para esas a las que les gustaría conseguir una imagen un poquito más sensual y femenina. Llega a las siguientes ideas para llevar minifalda con suéter, las cuales se tratan de combinar minifaldas con medias. Esta es una combinación infalible que se ha utilizado por varios años y nunca falla.

Leyenda

3. Minifalda de mezclilla

Las faldas de mezclilla al igual que los jeans de mezclilla o cualquier otra prenda de mezclilla. Son consideradas una prenda básica y clásica en el guardarropa de cualquier mujer.

Especial

4. Minifalda con tejidos elegantes

Los tejidos o materiales sofisticados que se distancian de la clásica mezclilla son la solución para lucir esta prenda después de los treinta.

Especial

5. Minifalda blanca

Las camisetas de hombreras que se han hecho virales en colores básicos son ideales para llevarlos con faldas cortas porque crean una silueta equilibrada y hacen que el conjunto favorezca mucho. Nos encanta la idea de llevar un total look en blanco y negro.

Especial

Usa la que más te acomode y luce tus piernas con todo el estilo. ¡No tengas miedo!

Síguenos en Facebook para más contenido de moda y de tendencias.