MODA

5 formas para usar falda después de los 40 años

Utilizar falda puede ser algo intimidante debido a la gran cantidad de estereotipos y estigmas que hay, pero no te preocupes te dejamos algunos consejos

5 formas para usar falda después de los 40 años.formas para usar falda después de los 40 años
Por
Escrito en BELLEZA el

Conforme el tiempo avanza, el estilo de las mujeres cambia y se adapta, no solo a factores como el trabajo, la vida social o la comodidad, sino también a la edad, los lugares que frecuentamos y lo que nos hace sentir mejor. Por eso no podemos negar que las prendas no representan nuestra edad.

Si eres una mujer con más de 40 años no le temas a probar prendas que te gustes o incluso te hagan sentir cómoda, podemos decir que la moda no tiene límites. Así que hoy te dejamos algunos consejos para que uses falda y le saques el mayor provecho posible a tu estilo.

Las faldas con una de las prendas más lindas, femeninas y cómodas que pueden ayudarte a adaptar un estilo fresco, elegante o liberar, todo va a depender del tipo de falda que se elija y como la combinas para mejorar el resultado.

5 estilos para usar falda

Si pensar en usar falda te causa inseguridad o ciertos estigmas, tu tranquila, la realidad es las inseguridades suelen limitarnos, sobre todo cuando hablamos de la edad. Tener más de 30 o 40 años no nos limita a disfrutar de un outfit lindo que te haga sentir cómoda y feliz. Para romper esas barreras te dejamos 5 estilos para que luzcas fabulosa.

El equilibrio esta en el corte de la falda, no cometas el error de seleccionar faltas a la altura de las caderas, esto no ayudará a tu figura y evitará lucir tus curvas.

El complemento de una falda es la blusa adecuada, así que busca opciones que ayuden con la armonía de las prendas. Debes cuidar el corte de la blusa, los colores e incluso la tela.

Hablando de armonía no olvides un consejo infalible sobre combinar las prendas, si te gusta lucir estampados llamativos y extravagantes, no dudes en equilibrar este efecto visual con prendas en tonos neutros, si la falda en estampada, tu blusa lucirá mejor en un solo tono.

Si quieres lucir una minifalda, no le temas al diseño, pero siempre cuida cual es más favorecedora para tu tipo de cuerpo ya que podrás evitar acortar tus piernas y lucir de maravilla.

Finalmente, si lo tuyo no son las minifaltas recuerda que existen las faldas largas, están de moda aquellas que llegan al tobillo, cuya versión se puede ver fenomenal con tenis.

Recuerda que todo look puede ser favorecedor para tu cuerpo si cuidas los estilos y colores, pero sobre todo si te hacen sentir cómoda, sin importar si tienes 20, 30 o 40 años.

Síguenos en Facebook para más contenido como este.