ESTILO A PRUEBA DE TODO

5 ideas de outfit para lucir increíble aún con lluvia y frío

Si no quieres perder el glamour estos días lluviosos, te damos una idea para verte siempre bien.

Outfits para la lluvia y el frío.Que el clima no arruine tu día y tu estilo.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Los tiempos de lluvia y frío, ¡han llegado! Por eso en este clima te recomendaremos algunas ideas de outfits para que salgas y puedas estar a la moda, así que no dejes de leer esta nota.

Con la lluvia y el frío a veces no dan ni ganas de salir, preferimos estar dentro de nuestra casa tomando un rico cafecito o chocolate caliente. Sin embargo, los deberes son primero y tenemos que acudir a la oficina o a la escuela para continuar con nuestras actividades.  

Podemos tardar mucho en decidir el outfit que usaremos el día de hoy dependiendo del clima y si hay lluvia y frío podría ser más tardado ya que no queremos arruinar ninguna de nuestras prendas, pero no te preocupes puedes estar a la moda mientras usas chamarras gruesas, tenis, gorritos, entre otras prendas y lucir increíble.

Ideas de outfit para la lluvia y el frío

1. Abrigo largo

Un buen abrigo te ayudará a cubrirte de la lluvia y el frío, es la mejor opción para estar a la moda con este clima. Puede combinarlo con un pantalón negro o jeans y botines.

2. Jeans y chamarra de cuero

Las sudaderas negras de cuero están de moda, sobre todo con este clima, puedes combinarlas con unos jeans y ponerte un calzado cómodo para cualquier reunión casual, también puedes optar por un gorrito si gustas.

3. Falda y medias

¿Usar faldas con la lluvia y el frío? Por supuesto, puedes estar a la moda con este clima sólo debes de llevar unas medias gruesas y oscuras que funcionarán de maravilla, igual puedes sumarle unas botas y un suéter grueso.

4. Cazadora

Uno de los outfits más comunes es llevar una cazadora de tu color favorito con jeans. Será el look más cómodo y además de cubrirá a la perfección de la lluvia y el frio.

5. Sudadera y chamarra

Si eres una mujer friolenta te recomendamos llevar una sudadera más una chamarra y hasta un gorrito para la lluvia y el frío, termina de combinar este outfit con unos jeans o pants y unos tenis.

Ahora si estás lista para salir a la calle y mostrar el mejor outfit para prevenirte de la lluvia y el frío, también puedes combinarlo con tu paraguas y estar a la moda.

Te invitamos a seguirnos en nuestro Facebook para encontrar más ideas de outfits para ti.