ELEMENTOS INDISPENSABLES

Aprovecha la energía de la lluvia con estos consejos de Feng Shui

Aprovecha este clima no solo para quedarte en casa viendo películas.

La energía de la lluvia.Mira cómo aprovecharla para tener mejor fortuna.Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Últimamente hemos pasado días con mucha lluvia que nos han impedido varias salidas y actividades. Pero no es para sentirse mal ya que el Feng Shui nos brinda consejos para hacer varias cosas durante este clima húmedo y aprovechar las energías positivas a nuestra vida.

La lluvia puede ser muy abrumadora para algunas personas, pero para otras tener este clima es de los favoritos, pues no hay nada mejor que estar dentro de casita viendo series y películas con un rico café o chocolatito caliente y estar tapaditos. Sin embargo, salir es parte de nuestra vida para poder acudir al trabajo o a la escuela.

Mientras tenemos días con lluvia el Feng Shui no pierde la oportunidad para darnos consejos sobre cómo aprovechar este clima y mantener una energía positiva y de armonía para las personas y los espacios.

Consejos para aprovechar la energía de la lluvia según el Feng Shui

No está de más mencionar que el Feng Shui se encarga de brindar los mejores consejos para mantener las energías positivas, atraer la armonía y abundancia a los espacios que frecuentamos, más ahora con estos días de lluvia.

  • Paraguas: si tienes que salir durante la lluvia lleva un paraguas con colores cálidos, esto captura las energías y la abundancia, además te sentirás bien con estos tonos.
  • Ropa: usa ropa cómoda y de tu agrado dentro y fuera de casa.
  • Velitas: prende velas perfumadas para generar un rico aroma dentro de tu hogar.
  • Lámpara de sal: usa esta fuente de calor para atraer  energía positiva que te guiará por un buen camino y eliminará lo negativo de tu vida.
  • Horno: si no puedes salir por la lluvia prepara una rica comida en el horno para disfrutarla con tu familia. Como consejo este aparato atraerá el dinero.  
  • Limpieza: ya que no puedes salir por la lluvia, aprovecha el tiempo para ordenar las cosas de tu hogar, ayudará a elevar una energía más clara y de armonía en tu espacio.

Estos son los consejos que brinda el Feng Shui para aprovechar la energía de la lluvia. No está de más mencionar que los espacios libres del desorden y de la suciedad serán los mejores para vivir adecuadamente y evitar las malas vibras.

Si debes de salir no dudes en vestirte como te gusta ¡que la lluvia no sea un impedimento!

Te invitamos a seguirnos en nuestro Facebook para conocer más información de Feng Shui.