ESTO TAMBIÉN ATRAERÁ MEJORES ENERGÍAS EN TU ENTORNO

Esta es la zona de tu casa que debes cuidar para no perder dinero, según el Feng Shui

Es importante mantener en buen estado tu casa, hacer la limpieza, mantenerla ordenada para que exista la armonía y prosperidad.

El dinero y el Feng Shui.Este sistema oriental también te orienta para mejorar tus finanzas.Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Tu personalidad según el Feng Shui puede decir mucho de ti, pero también de tu hogar. Esta es antigua técnica china que busca el equilibrio y la energía positiva de las personas a través de ciertos espacios, para esta ocasión te diremos cuáles son las zonas de tu casa que debes prestar más atención si no quieres perder dinero.

Así como el Feng Shui nos ha mencionado que puedes atraer la fortuna a tu hogar gracias a su sistema filosófico, también podrías perder dinero sin darte cuenta por descuidar ciertas zonas de tu casa en donde se logra escapar la energía.

Es importante mantener en buen estado tu casa, hacer la limpieza, mantenerla ordenada para que exista la armonía y prosperidad dentro de ella, sobre todo si quieres atraer el dinero y energías positivas, según el sistema chino de Feng Shui.

Zona de tu casa que debes cuidar para no perder el dinero

La cocina, la sala, el comedor y las recamaras son espacios de tu casa que contienen diferentes energías, por ahora todas ellas no se suman a la zona que le debes prestar más atención como lo es el baño. En este lugar la energía se escapa dentro del hogar, lo que genera tener un mayor cuidado aquí si quieres mantener a salvo tu dinero

Estas relaciones de las energías dentro  de la casa están basada en el Feng Shui, si eres de las personas creyentes no dudarás en que los siguientes puntos son verdaderos y siempre analizan los objetivos para tu bienestar.

Como se mencionó anteriormente la zona dentro de tu casa que más atención debes prestarle es a tu baño para evitar la pérdida de energía que lleva consigo el dinero, de acuerdo al Feng Shui y estos son los puntos a tomar en cuenta.

  • Baño muy húmedo: encima del desagüe coloca una geoda de cuarzo o una lámpara de sal, actuarán como una barrera e impedirán que se escape la energía.
  • Tapa de inodoro: mantenla siempre abajo para que no se escape la energía.
  • Grifos de agua: no deben de tener goteras o este hará que el dinero desaparezca.
  • Lavabo libre: aunque exista alguna decoración para el lavabo evita ponerla porque genera un desorden visual, así como todo el baño.

Ahora ya sabes cuál es la zona que debes prestarle más atención dentro de tu casa si no quieres perder dinero, según el Feng Shui.

Síguenos en Facebook para más contenido.