Comienza a diseñar tu maquillaje de Coraline para tu disfraz de Halloween y descubre las alternativas y mejores estilos que puedes recrear para tu noche de Halloween.
Cada vez nos acercamos más a la noche de Halloween y una de las razones por las que esperamos tanto este momento, es porque nos divertimos mucho pensando en qué o en quién nos vamos a disfrazar y cómo lo vamos a lograr.
Te podría interesar
Personajes para disfrazarnos hay de sobra, algunos son más interesantes y elaborados que otros. Como es el caso de Coraline y la puerta secreta (2009 dir. Henry Selick).
Una animación a partir de la técnica de stop motion, que se a convertido en una de nuestras caricaturas de humor negro favoritas al estilo El extraño mundo de Jack (1993 dir. Henry Selick) o El cadáver de la novia (1993 dir. Tim Burton, Mike Johnson).
Por lo que el maquillaje de Coraline permite hacer muchas cosas interesantes para recrear un disfraz bastante ingenioso y divertido para Halloween.
Además, la versatilidad de Halloween te permite hacer caracterizaciones en el personaje como si fuera una especie de crossover de géneros y temáticas como un maquillaje de Coraline versión zombie, o una versión vampiro, en fin variedades hay de sobra.
Tips para hacer el maquillaje de Coraline para tu disfraz de Halloween
1.Usa el armazón de unos lentes viejos
Necesitas un armazón de lentes viejo o que no ocupes, pegamento y dos botones. Esta versión de maquillaje de Coraline es muy fácil, porque el armazón de lentes será la base para tus botones.
Vas a pegar los botones sobre el área donde van los lentes, aunque sí quitas la mica o vidrio de los lentes y solo dejas el armazón crearás un mejor acabado. En realidad la parte de los lentes es la más complicada, por lo que hacer la parte del disfraz del maquillaje de Coraline será lo más fácil.
2. Usa un adhesivo de make up
Otra alternativa más fácil y rápida es pegarte unos botones al contorno de tus ojos. Ten mucho cuidado, aunque ocupemos pegamento especial para make up, el área de los ojos es una zona delicada.
Te recomiendo botones grandes para que puedas ver mejor. Aquí podemos empezar a jugar con el concepto del maquillaje de Coraline, tal vez solo te pegas un botón y el otro ojo lo dejas libre para maquillarlo de otra forma.
3.Usa pinturas y sombras
Otra opción es pintarnos los botones o botón. Esta alternativa te permite experimentar con tu disfraz de Halloween, porque puedes empezar a hacer variaciones.
Ya que vas a ponerte creativa a pintar sobre tu cara podría agregar una cicatriz y recrear un maquillaje de Coraline versión zombie o una versión más diabólica. Lo que hará que tu disfraz de Halloween sea propositivo. Síguenos en Facebook e Instagram para más contenido.