HALLOWEEN

5 disfraces en pareja originales para gritar su amor este Halloween

¿No sabes de qué disfrazarte con tu novio? ¡Te damos algunas opciones de disfraces en pareja populares en Halloween.

Ideas de disfraces en pareja para Halloween.Hay un sinfín de opciones divertidas de disfraces en pareja para Halloween que puedes considerar.Créditos: Ser Zen
Escrito en MODA el

Si tú y tu novio o novia ya decidieron que usarán disfraces en pareja para este Halloween, pero aún no pueden decidirse qué quiere usar, ¡aquí te damos algunas ideas!

El Halloween está muy cerca de celebrarse, pero aún hay tiempo para que discutan con calma en qué quieren convertirse para las fiestas a las que vayan a asistir.

Lo mejor de todo es que si tienen varias celebraciones pueden repetir los disfraces en pareja o tener uno diferente para cada ocasión.

¿Cómo elegir disfraces en pareja para Halloween?

Si tú y tu pareja harán mancuerna para disfrazarse de algo similar o con una temática, lo primero que deben hacer es pensar en sus gustos en común, por ejemplo:

  • Película o serie favorita
  • Videojuego favorito
  • Hobbies
  • Animales
  • Personajes

Dependiendo de sus gustos podrán llegar a un acuerdo de algo que a los dos les guste. Los disfraces en pareja para Halloween pueden ser divertidos, muy comprometidos, sencillos, íntimos y hasta sexys. ¡Ustedes deciden!

Ideas de disfraces en pareja para Halloween

Si ya estás alistando tu disfraz para Halloween pero este año lo celebrarás en pareja, te damos algunas ideas para inspirarte un poco.

1. Harry Potter

Si ambos son potterheads de corazón entonces no duden en ser una pareja estrella al usar ambos sus capas de Howarths y unas varias mágicas. Esos disfraces en pareja pueden ser tan detallistas como lo deseen. Así que si no quieren gastar mucho, basta con unas capas negras, una corbata, ¡y listo!

Créditos: Pinterest

2. Stranger Things

Si tu pareja y tú tienen un gusto en común por la serie de Stranger Things pueden idear algún disfraz para Halloween de sus personajes favoritos. Este de Steve y Robin puede ser una gran opción y fácil de lograr.

Créditos: Pinterest

3. Matrix

Siguiendo el furor que surgió por la nueva película de Matrix y con eso de que los 2000 están de regreso, los disfraces en parejas de Neo y Trinity pueden ser una buena opción; sobre todo si quieren ser los más sexys de la fiesta.

Créditos: Pinterest

4. Videojuegos

Si hay una pareja en algún videojuego que ambos amen jugar juntos, ¡úsenlo como idea! Mario y Peach son opciones clásicas que nunca pasan de moda.

Créditos: Pinterest

5. Agentes secretos

Si lo suyo es ir a Halloween con disfraces en pareja muy sensuales, entonces pueden ir muy elegantes como agentes secretos, tal como Angelina Jolie y Brad Pitt en Sr. y Sra. Smith.

Créditos: Pinterest

Ahora ya tienes varias opciones de disfraces en pareja para Halloween. Si buscas más contenido relacionado a esta celebración, ¡síguenos en Instagram!