HALLOWEEN

5 delineados para Halloween para cautivar con una mirada de impacto

¡Ve alistando todo para Halloween! Aquí te damos algunas ideas de delineados aterradores con los que puedes complementar tu maquillaje.

Delineados perfectos para tu maquillaje de Halloween.Sé la más original este Halloween con los mejores delineados para tu maquillaje.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

¡Halloween está a la vuelta de la esquina! ¿Sabes qué significa eso? Que es tiempo de que vayas pensando tanto cuál será tu disfraz, así como el maquillaje que usarás. Por ello, te hemos preparado una lista con delineados muy spooky que seguro te encantarán.

Claro está que no es necesario que tengas un disfraz completo para celebrar Halloween, pero si cada año organizas una reunión o eres invitada a una, puedes ponerte un poco festiva con tu maquillaje. ¿Qué te parece?

Algo que en Ser Zen amamos del Halloween es que nos permite explorar lo que más nos gusta sin limitaciones: podemos ser nuestro artista favorito, el superhéroe que más admiramos o salir un poco de nuestra zona de confort gracias a un disfraz.

Así que si tú también ya estás emocionada por recibir el Halloween, ¡vayamos con las ideas de delineadas!

Ideas de delineados para Halloween

1. Booh!

Si quieres incluir un delineado gráfico clásico en tu maquillaje pero que contenga algo relacionado a Halloween, puedes agregar unos pequeños fantasmas alrededor.

Créditos: Pinterest

2. Telarañas

Si prefieres algo más dramático puedes agregar a tu maquillaje un delineado cat eye grueso y en la colilla dibujar una pequeña telaraña. La puedes delinear de color blanco para que se note más.

Créditos: Pinterest

3. Cuchillo

¿Quieres hacerte un delineado muy original? Puedes probar con este maquillaje de cuchillo ensangrentado. Serás la más original de la fiesta de Halloween.

Créditos: Pinterest

4. Sexy Batichica

Si este año tu disfraz de Halloween será de Batichica o algo relacionado, ¡haz juego con tu maquillaje! Hay muchos tipos de delineados de estilo vampirezco que te quedarán increíbles.

Créditos: Pinterest

5. Dragón

Si estás obsesionada con la serie House of the Dragon y quieres que tu disfraz de Halloween sea algo relacionado, ¿por qué no pruebas con delineados en forma de dragón? Puede ser en el color y forma que más te guste.

Créditos: Pinterest

Recuerda que en Halloween todo es válido y eres libre de darle rienda suelta a tu creatividad. Ojalá que estas ideas de maquillaje te sean de mucha utilidad. Si quieres buscar más delineados para otras ocasiones, ¡síguenos en Instagram!