MIRADA PROFUNDA Y SEDUCTORA

Maquillaje cut crease, la mejor técnica para lucir unos ojos súper grandes

Si quieres lograr que tus ojos pasen de normales a intensos, la técnica de maquillaje cut crease es lo que necesitas. ¡Te decimos cómo hacerla!

¿Ya conoces la técnica de maquillaje cut crease?.La técnica de maquillaje cut crease llevará tu mirada a otro nivel.Créditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

En esta ocasión te daremos un tutorial para un maquillaje cut crease el cual es ideal por si tienes tus ojos chiquitos y quieres lograr una mirada más grande o, por el lado contrario, tienes ojos grandes y quieres realzarlos aún más.

La técnica de maquillaje cut crease consiste en hacer una separación visual entre el párpado móvil y el fijo, justo a la altura del pliegue para que los ojos se vean súper grandes.

Si bien esta técnica de maquillaje suele ser aplicada por expertos, también hay versiones más sencillas en donde puedes jugar con sombras para los ojos para lograr el mismo efecto.

Créditos: Pinterest

Paso a paso para hacerte la técnica de maquillaje cut crease

El maquillaje cut crease es ideal para aquellas que deseas maximizar el tamaño de sus ojos y es perfecto para alguna ocasión especial como una fiesta, una boda o alguna cena de aniversario en donde quieras lucir más que despampanante.

Para hacer esta técnica de maquillaje sólo debes realizar los siguientes pasos:

  • Con una brocha bicelada toma un poco de sombra marrón y traza una línea como si te estuvieras haciendo un delineado flotante, justo en la cuenca de tus ojos; por encima de tu párpado móvil).
  • Con otra brocha y otra sombra marrón más clara, difumina un poco la línea que acabas de trazar.
  • Después rellena con corrector todo tu párpado mívil, difumina y sella con polvo sellador.
  • Para finalizar tu maquillaje de ojos, aplica máscara para pestañas o pestañas postizas para realzar aún más tu mirada.
Créditos: TikTok @angycatz

Así de fácil puedes lograr un maquillaje cut crease que se verá muy profesional y hará que pases de tener unos ojos normales a una mirada intensa y profunda. En esta ocasión hicimos uso de sombras marrones, pero puedes ocupar los colores que quieras.

Si no te sale a la primera, ¡descuida! El delineado de esta técnica de maquillaje suele ser la parte más difícil, pero con un poco de práctica y paciencia, ¡lo lograrás!

Verás que cuando logres dominar el maquillaje cut crease se convertirá en tu favorito y querrás llevarlo a todos lados. Si quieres más recomendaciones de técnicas de maquillaje, ¡síguenos en Instagram!