ARIANA GRANDE ES FANÁTICA DE ESTA TÉCNICA

Frosted eyes, el maquillaje con sombras perfecto para iluminar tus ojos

Si quieres cambiar un poco tu rutina de maquillaje en cuanto a las sombras para los ojos, el frosted eyes es una opción muy en tendencia.

Sombras para ojos frosted eyes.Las sombras frosted eyes son tendencia en maquillaje y las famosas lo llevan a todos lados.Créditos: Instagram @arianagrande
Escrito en BELLEZA el

Si eres fanática del maquillaje luminoso entonces amarás la tendencia que nos evoca a la época de los 2000 gracias a las sombras en tipo frosted eyes.

Una de las grandes ventajas a la hora de aplicar sombras para los ojos es que tienes un sinfín de opciones y si tienes ganas de salir de la rutina en cuanto a tu maquillaje, hay técnicas actuales que pueden convertirse en tus favoritas.

El frosted eyes es un tipo de maquillaje que las famosas de los 2000 usaron mucho, pero actualmente celebridades como Ariana Grande y Hailey Bieber lo llevan a todos lados.

Si estás buscando diversificar las sombras que pones en tus ojos, estamos seguros que el frosted eyes es justo lo que buscas. Te contamos más a continuación.

Créditos: Ser Zen

¿Cómo es el maquillaje frosted eyes?

El maquillaje frosted eyes consiste en ligeras capas de brillos en tonos pasteles sobre los párpados. Su objetivo es crear un look muy llamativo, pero sin saturar mucho los ojos con sombras. Su gran ventaja es que puede ser utilizado en cualquier ocasión, pues se adapta fácilmente tanto de día como de noche.

Créditos: Instagram @brides.of.nilanjana

¿Cómo pintar tus ojos con sombras al estilo frosted eyes?

El maquillaje frosted eyes es muy sencillo de lograr. Sólo necesitas aplicar una sombra mate como base; entre más clara mejor, para que las sombras con brillo tengan más protagonismo. Puedes usar sombras líquidas para un mejor resultado o un poco de iluminador en polvo para conseguir el destello que deseas en tus párpados.

Para complementar este maquillaje te recomendamos usar tonos más naturales en el resto de tu rostro. Por ejemplo, un labial en tono neutro y un poco de color en tus mejillas, pero sin exagerar. Recuerda que el objetivo es que las sombras en tus ojos sean las que resalten.

Créditos: Instagram @90s_makeups

Como ya lo mencionamos, una de las grandes ventajas de los frosted eyes es que es muy fácil de lograr. Además, puedes usarlo todos los días a donde quiera que vayas.

El frosted eyes es una técnica de maquillaje que te dará mucha personalidad e incluso, si eres mayor de 30 años, puedes ayudar a quitarte un par de años encima.

Síguenos en Instagram y Facebook para más contenido de belleza.