CABELLO

Blorange, el color de cabello para llegar perfecta a Halloween

Prepárate para recibir el Halloween con el mejor color de cabello de la temporada: ¡blorange!

Tendencia en color de cabello: blorange.El blorange es un color de cabello muy singular ideal para Halloween.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si buscas un cambio de look que vaya muy ad hoc con el próximo Halloween entonces debes conocer la nueva tendencia en color de cabello, ¡blorange!

Este color de cabello es simplemente un estilo muy atrevido con el cual lucirás una melena que atraerá miradas.

Si quieres conocer en qué consiste el color de cabello blorange, ¡sigue leyendo!

¿En qué consiste el color de cabello blorange?

La palabra blorange surge de la combinación de las palabras blond (rubio) y orange (naranja). Es una técnica que combina estos colores de cabello para dar un resultado muy peculiar similar al melocotón.

Este color de cabello no sólo se coloca como una gran idea para Halloween, sino también como el tono ideal para el otoño. Lo mejor es que es un estilo que rompe esquemas y si bien conserva lo mejor de cada tono en temporada este año, es atrevido y muy fresco.

El blorange suele favorecer a todo tipo de pieles, pues aporta mucha calidez y una cierta imagen de inocencia. Esto último también es muy bueno por si quieres quitarte unos años de encima.

Créditos: Pinterest

¿Cómo lograr un color de cabello blorange perfecto?

En primer lugar, ¡tienes que ir con un profesional del color! Sabemos que hoy en día puedes hacerte casi todo tú misma, pero los resultados nunca serán los mismos. Además, estos expertos son quienes pueden hacerte una mejor recomendación en cuanto al tono.

Ahora, existen algunas claves al momento de pedir un blorange para Halloween y estas son las siguientes:

1. El tono base debe ser muy claro

Si tienes tu cabello claro puede que no sea necesario recurrir a una decoloración completa, pero su tu color de cabello es oscuro, entonces tendrás que sacrificar un poco para alcanzar un blorange perfecto.

Créditos: Pinterest

2. El efecto debe lucir degradado

Es importante que sepas que la técnica blorange no es la más estética, pues su intención es lucir un color de cabello gastado y degradado Considéralo antes de pintarlo así.

3. Requiere de mucho mantenimiento

Como cualquier otro tipo de rubio, este color de cabello ideal para Halloween no es el más fácil de mantener. Las coloraciones son mucho más seguidas que otras técnicas y debes adquirir productos especiales que cuiden tu tono y textura.

Créditos: Pinterest

Si quieres seguir las tendencias capilares para lo que resta del año, ¡síguenos en Instagram!