UN TONO CON MUCHA PERSONALIDAD

¿Lo usas? ESTE es el significado del color de cabello azul

Si tienes un color de cabello azul o estás pensando decolorarlo con este tono, te conviene saber cuál es el significado que le dará a tu imagen.

¿Cuál es el significado del color de cabello azul?.Karol G, Billie Eilish y Jeffree Star han lucido un hermoso color de cabello azul.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El color de cabello azul ha estado en gran tendencia y hemos sido testigos de muchos famosos y famosas luciéndolo. Esto puede haberte despertado el interés de pintártelo en este tono también, pero, ¿sabías que tiene un significado importante?

Como se sabe, todos los colores tienen un significado que pueden aportar mucho a nuestra personalidad e imagen. Por ello, seguramente tú tienes tonos favoritos a otros, y estos, aunque no lo creas, pueden decir mucho de ti.

Ahora, si tú quieres llevar el color de cabello azul como alguno de tus artistas favoritos, ¡adelante! Sólo toma en cuenta su significado para comprobar si su simbolismo es acorde a tu persona.

¿Qué significado tiene el color azul?

El azul tiene más de 110 tonalidades (¡wow!) y simboliza la confianza y la simpatía. Es uno de los colores que más gente tiene como su preferido y no es para más, pues brinda mucha estabilidad, lealtad y tranquilidad.

¿Cuál es el significado del color de cabello azul?

Ahora, si tú lo que quieres es portar un color de cabello azul debes saber que las personas que llevan este tono consigo suelen ser amantes de la fantasía y tener una melena así ayuda a realizar la ternura que emanan.

Sin uda el color de cabello azul es para personas atrevidas y que no le temen al qué dirán; tienen mucha personalidad y les gusta ser admirados. Además, con este tono destacan su fidelidad, inteligencia, nobleza y seguridad en sí mismos.

Probablemente has visto a más de un famoso con un color de cabello azul y si ahondamos un poco en la imagen que da esa persona, ¡coincide perfectamente con el significado!

Créditos: Ser Zen

La personalidad de Kylie Jenner, Gwen Stefani e incluso Demi Lovato emanan mucha personalidad e incluso rebeldía, pero también destacan su inteligencia y la seguridad que tienen en ellas mismas.

¿Sabías que el azul en tu cabello tenía un significado tan profundo? Ahora que lo sabes puedes portarlo con más orgullo, pues no es una simple moda, sino una extensión de tu interior que todos pueden ver y admirar.

Recuerda que si quieres un color de cabello azul, lo mejor es que acudas con especialistas en decoloración para que logres el tono que más quieras y el que consideras es más similar a tu personalidad.

Encuentra más notas de belleza en nuestro Instagram.