REJUVENECE TU ROSTRO AL INSTANTE

Corte bob medio, el estilo para quitarte años de encima si ya tienes 40

El cabello con un corte bob medio es ideal para aquellas mujeres de 40 años que quieren reducir su edad fácilmente.

Corte bob medio ideal para mujeres de 40 años.Jennifer Aniston y Sarah Hyle han usado un corte bob medio en su cabello para lucir más jóvenes.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si eres fanática de Jennifer Aniston, Mila Kunis o Sarah Hyland, en alguna ocasión habrás notado que llevan consigo un corte bob medio que enfatiza sus facciones y las hace lucir mucho más jóvenes de lo que son.

Esto es porque el corte bob medio es el corte de cabello ideal para aquellas mujeres de 40 años o más que buscan quitarse algunos años encima, pero si no sabes por qué, aquí te decimos las razones.

Si estás en búsqueda de un cambio de look pero que conserve tanto tu largo de cabello como tu personalidad reservada, entonces este estilo será el que debes usar.

¿Por qué usar un corte bob medio a los 40 años?

No tenemos que dar grandes detalles en el aspecto de un corte bob medio, ¿cierto? Sabemos que es una versión más larga que el corte bob tradicional, pero, ¿qué lo hace perfecto para una mujer de 40 años o más?

En primer lugar, es un corte que ayuda a enfatizar facciones y ya sea en cabello lacio u ondulado, aporta mucha juventud y hasta un poco de “ingenuidad” en el rostro. Esto, en automático, te resta años.

Créditos: Pinterest

¿Cómo saber si te queda bien el corte bob medio?

Si bien los cortes bob en cualquiera de sus estilos son tan versátiles que los puedes adaptar a la forma de tu rostro, debes saber que el corte bob medio es mucho más amable con las caras redondas.

Por ello podemos ver que nuestra querida Jennifer Aniston suele llevarlo en varias ocasiones y, como todos hemos sido, testigos, ¡luce tan joven como nunca!

Créditos: SerZen

De igual manera, como ya lo mencionamos, no importa si tienes el pelo lacio u ondulado, este corte queda bien, Sin embargo, en un cabello lacio y delgado aportará mucha más sofisticación y estilo.

Este es un look muy acorde a cualquier mujer de 40 años que le permitirá complementar cualquier outfit y lucir increíble en cualquier ocasión. Si tú al igual que otras famosas quieres verte más joven, ¡este es el estilo ideal!

Conoce más cortes de cabello para ti en nuestro Instagram.