Después de probar el halo eyes no encontrarás otra técnica de maquillaje que resalte tu mirada y que ilumine tus ojos con tanta vivacidad como la que estás por conocer a continuación.

Los ojos existen de todas las formas, colores, dimensiones, profundidades e intenciones. Y lo mejor de todo es que para cada morfología hemos encontrado la técnica de maquillaje perfecta que hará de tus ojos la envidia y deseos de todes. 

Es el estilo halo eyes, una técnica de maquillaje magistral para que tus ojos tengan mayor iluminación, tamaño, intensidad y saturación de color. En pocas palabras te ayudará a la apertura de tus ojos

¿Cómo lograr la técnica de maquillaje halo eyes?

La técnica de maquillaje de ojos conocida como halo eyes se logra a partir de crear un brillo a través de diferentes texturas, composiciones cromáticas e iluminaciones que crean un contraste, que nace del centro del párpado superior e inferior y que inunda de intencionalidad a tu mirada.

Este tipo de maquillaje es ideal para todo tipo de párpado y forma de ojos. Así que vamos por ti párpado caído, ojos hundidos, ojos saltones, ojos separados, ojos almendrados y los que nos faltan. Como te darás cuenta el estilo halo eyes es versátil por lo que tiene un destello para todes.

Créditos: Pinterest.

Tips para lograr el halo eyes

1.El color es fundamental

El halo eyes se apoya mucho de los colores cálidos como lo son verdes olivos, castaños, dorados y mostaza. De hecho su versatilidad también te permite usar gamas más frías como el azul o el morado, colores que ven muy bien con esta técnica de maquillaje.

2.Sí lo acompañas de grandes pestañas y un buen delineado. ¡Qué Mejor!

Créditos: Pinterest.

3.El iluminador no puede faltar

Te ayudará a resaltar detalles de tu maquillaje  y a matizar tu mirada. Es ideal para dar un toque sensual a tu halo eyes. Síguenos en Facebook e Instagram para más consejos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *