Después de probar el halo eyes no encontrarás otra técnica de maquillaje que resalte tu mirada y que ilumine tus ojos con tanta vivacidad como la que estás por conocer a continuación.
Los ojos existen de todas las formas, colores, dimensiones, profundidades e intenciones. Y lo mejor de todo es que para cada morfología hemos encontrado la técnica de maquillaje perfecta que hará de tus ojos la envidia y deseos de todes.
Te podría interesar
Es el estilo halo eyes, una técnica de maquillaje magistral para que tus ojos tengan mayor iluminación, tamaño, intensidad y saturación de color. En pocas palabras te ayudará a la apertura de tus ojos.
¿Cómo lograr la técnica de maquillaje halo eyes?
La técnica de maquillaje de ojos conocida como halo eyes se logra a partir de crear un brillo a través de diferentes texturas, composiciones cromáticas e iluminaciones que crean un contraste, que nace del centro del párpado superior e inferior y que inunda de intencionalidad a tu mirada.
Este tipo de maquillaje es ideal para todo tipo de párpado y forma de ojos. Así que vamos por ti párpado caído, ojos hundidos, ojos saltones, ojos separados, ojos almendrados y los que nos faltan. Como te darás cuenta el estilo halo eyes es versátil por lo que tiene un destello para todes.
Tips para lograr el halo eyes
1.El color es fundamental
El halo eyes se apoya mucho de los colores cálidos como lo son verdes olivos, castaños, dorados y mostaza. De hecho su versatilidad también te permite usar gamas más frías como el azul o el morado, colores que ven muy bien con esta técnica de maquillaje.
2.Sí lo acompañas de grandes pestañas y un buen delineado. ¡Qué Mejor!
3.El iluminador no puede faltar
Te ayudará a resaltar detalles de tu maquillaje y a matizar tu mirada. Es ideal para dar un toque sensual a tu halo eyes. Síguenos en Facebook e Instagram para más consejos.