DELINEADOS

Cat eye gráfico, el delineado perfecto para párpado caído y ojos chicos

Uno de los delineados más llamativos que puedes hacer es el delineado cat eye gráfico, sin importar si tienes párpados caídos.

Si te cansaste de los delineados aburridos, prueba el delineado cat eye gráfico, perfecto para los párpados caídos.Si te gusta experimentar con colores y formas prueba el delineado cat eye gráfico, te ayudará muchísimo con los párpados caídos. Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El delineado cat eye por sí solo es uno de los mejores delineados por lo que te puedas inclinar a utilizar. Y es que este delineado alarga la vista, la hace más fina, por eso es una de las opciones más queridas. Sin embargo, puede ser aún mejor y nos referimos  al delineado cat eye gráfico, el cual va perfecto para párpados caídos y ojos chicos. 

Para los párpados caídos hay muchas posibilidades de delineado hoy en día. De cualquier manera, te contamos cómo puedes llevar a cabo este delineado para que puedas lucir unos ojos más grandes y con un gran diseño que, además uno de sus grandes beneficios es que este delineado permite que te pongas ingeniosa con colores y anchura del mismo. Sin duda, es una técnica de maquillaje inigualable. Tienes que probarlo. 

¿Cómo es el delineado cat eye gráfico

Créditos: Pinterest

Seguramente lo has visto, pero no sabías que así se llamaba. El delineado cat eye gráfico es un delineado doble. Parte de un delineado cat eye normal, pero se agrega una segunda línea de delineado sin que esta necesariamente recorra todo el párpado. Claro que entre más recorra, más vistoso será. 

Y como te mencionamos anteriormente, este delineado te da la posibilidad de ponerte ingeniosa y creativa.  Puedes hacer el delineado cat eye de color negro como normalmente se hace y hacer el segundo delineado con uno o más colores brillante o con mucha luz. De esa manera lograrás un efecto de iluminación sobre tus ojos. ¿Qué esperabas para probarlo? 

En caso de que te preocupe cómo hacer este delineado a continuación te contamos, pero te adelantamos que no es que sea difícil hacerlo, sólo se necesita paciencia y algo de práctica. 

¿Cómo hacer el delineado cat eye gráfico

Este delineado es como cualquier otro en el sentido de que necesitas de una buena dosis de práctica y paciencia, así como de tiempo. Para empezar tienes que tener bien claro qué tipo de colores utilizarás, esto para agilizar un poco más el proceso. 

Primero comenzarás a hacer el delineado común de cat eye. Puedes ayudarte con técnicas que ya conozcas para hacer la colita de este, ya sea con alguna cinta o con un lápiz, como te sientas cómoda. 

Una vez que ya tengas el delineado cat eye, comienza con el otro. Aquí puedes variar de forma, colores y de lugar. Puedes optar por hacerlo debajo de la ceja, hacerlo con puntos o con formas más elaboradas. Si buscas uno más sencillo puedes intentar delinear el delineado, remarcar con los otros colores. Y con eso podrás lograr un delineado cat eye gráfico impresionante. 

Inspírate en fotos para lograr un estilo de delineado cat eye gráfico acorde a tu estilo. Los párpados caídos no tendrán por qué preocuparte, sólo hazlo, anímate a intentar algo nuevo. Síguenos en nuestro Facebook para conocer más tips de delineados.