DISEÑOS DE UÑAS

5 diseños de uñas navideñas para llevar la mejor manicura de diciembre 2022

Sé la más arreglada en diciembre y empieza a alistar tu manicura con diseños de uñas navideñas. ¡Te damos algunas ideas!

Diseño de uñas navideñas.Lleva contigo la manicura más a doc para la Noche Buena con estos diseños de uñas navideñas.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Ya es noviembre y empezamos a despedirnos de los atuendos de Halloween y los maquillajes de Catrina, para darle la bienvenida a una de las épocas más increíbles: ¡la Navidad! Por lo tanto, es indispensable alistar tus looks, incluyendo tu manicura. Por eso, te dejamos los diseños de uñas navideñas más bonitos de la temporada.

La época navideña es perfecta para vestirnos muy ad hoc a la temporada y esto incluye tener una manicura temática con la que podamos impresionar a todos en las próximas fiestas y posadas.

Si aún no pensabas cómo puedes arreglar tus manos, ¡descuida! En Ser Zen pensamos en todo y ya tenemos lista una selección con los diseños de uñas navideñas que seguro te encantarán.

Diseños de uñas navideñas para tu manicura de diciembre

Minimalista

Si eres de las que todo este año trajo una manicura con diseños de uñas minimalista y deseas lo mismo para Navidad, esta idea de colocar tan solo algunas formas representativas puede ir con tu gusto. Solo asegúrate de incluir los colores característicos.

Créditos: Pinterest

French elegante

Si no eres fanática de hacerte una manicura con muchos estampados o dibujos, puedes optar por diseños de uñas navideñas más elegantes. Este french en rojo y blanco quedará muy bien con todos tus looks.

Créditos: Pinterest

Navidad glamorosa

Si lo tuyo son los diseños de uñas navideñas con toques mucho más glamorosos, entonces hazte una manicura en tonos nude y combínala con destellos y adornos dorados.

Créditos: Pinterest

Detalle pequeño

Una increíble idea para tu manicura si eres una chica más discreta y muy femenina, es pintar todas tus uñas de un solo color y hacer un detalle navideño en un solo dedo. Este puede ser la figura de Santa o uno de sus renos.

Créditos: Pinterest

Piedras

Una manicura con piedras luce muy bonita y en Navidad no será la excepción, sobre todo si quieres ser la más festiva. Así que no limites tu creatividad y logra un diseño lleno de color y brillo.

Créditos: Pinterest

Como puedes ver, hay muchas ideas de diseños de uñas navideñas por los cuales optar, así que tú decide según tu personalidad y gusto. Para encontrar más notas de belleza síguenos en Instagram y Pinterest.