PROTECTOR SOLAR

¿Por qué debes usar protector solar en temporada de frío? 3 razones para hacerlo

Usar protector solar para cuidar nuestra piel es parte de nuestra rutina de belleza para todo el año, incluida la temporada de frío, no sólo en verano.

Estas son las razones por las que debes usar protector solar en invierno.Descubre por qué también tienes que usar protector solar en temporada de frío y no sólo en la playa.Créditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

El cuidado de la piel y el peligro del sol y de los rayos UV es un tema de salud que apenas estamos empezando a tocar, por lo que te informamos por qué debes de usar protector solar en temporada de frío.

Muchos vivimos en la ignorancia en cuanto al uso del protector solar, pensamos que solo necesitamos en la playa y más recientemente en la ciudad, pero esto se extiende hasta nuestra rutina del día a día.

Pero la realidad es que usar protector solar debería de formar parte de nuestra rutina de cuidado personal y limpieza. No importando si es temporada de frío o estamos a 40 grados centígrados.

3 razones para usar protector solar en invierno

1. Previene el envejecimiento

El protector solar es un producto para el cuidado de la piel que ya debería estar establecido de cajón en nuestra rutina del día a día. No sólo cuando vamos a la playa sino también en la ciudad y sobre todo en temporada de frío.

Puedes acompañar tu rutina de maquillaje con un protector solar que cuide tu piel, pero que además haga match con tu base y demás productos de maquillaje, si eres hombre elegir un protector solar seguramente será más fácil. 

Créditos: Pinterest

2.Prevención de enfermedades en la piel

La enfermedad más conocida es el cáncer de piel, una de las enfermedades que se han proyectado en los últimos años. El uso de protector solar es vital en cualquier época del año, incluida la temporada de frío

Que no te engañe el clima fresco o nublado, ya que el efecto invernadero y los rayos UV están presente en nuestra atmósfera, por lo que te recomendamos usar todo el tiempo protector solar.

Créditos: Pinterest

3.Protégete de los cambios de temperatura

Hidrata y cuida tu piel de los cambios intensos de temperatura. El protector solar te ayudará a proteger tu piel cuidando, que no se reseque y que las imperfecciones por la edad sean más evidentes.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para más contenido relacionado y recomendaciones de protector solar para la temporada de frío.